Offtopic variado diario de cualquier cosa II


Te creerás tu que están aplaudiendo a.los demás países…:thinking:

Es verdad , no ha reaccionado tarde, por eso tenemos menos muertes que china verdad? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Por eso decreto el confinamiento pasado en 8M cuando ya se sabía la gravedad de la expansión que estaba teniendo, verdad??:joy::joy::joy:
Madre mía, a lo que conduce el sectarismo… Miedo da…

1 me gusta

No se de que hablais ahora pero si china ha tenido.menos muertes es xq funciona desde el principio como mando único ( de ahi su celeridad) y xq confinaron una provincia y las demás podían ayudar y abastecer sin problema… aquí tenemos otro sistema político y muy dependiente de terceros( x eso somos tan lentos, en este caso) y nadie nos puede ayudar si cerramos España

2 Me gusta

Perdonad el offtopic, no me puedo resistir, perdón, perdón, perdón…

@Willy_Cripto

2 Me gusta

Que nooo, que somos unos sectaristas bolivarianos bolcheviques peligrosos por llevar la contraria a algunos.u opinar diferente…:thinking::joy:

Gracias por recordármelo, por mi parte ya he acabado, no más ciego que el que no quiere ver…de todas maneras, por más que le demuestres , …ellos lo tienen claro desde primera hora…no se les ocurre poner nada en duda, ni la más mínima posibilidad…mientras se demuestre lo contrario, el gobierno da la información, …

:point_down:

Pero si estamos poniendo en duda el Fake que has traído. :joy::joy::joy:
No ves que eres tú el que no pone nada en duda si ello viene a defender al gobierno?
Dices :point_down:

No ves que eres tú el que no pi e en duda lo que refuerza al gobierno?

Te voy a ignorar completamente, no aportas nada de imparciabilidad, te están demostrando tu error y sigues en tus 13
Y tu lo has dicho, no hay más ciego q el q no quiere ver, así q te vaya bien con tu defensa de lo indefendible.
Un saludo

1 me gusta

No tengo porqué seguir aguantando faltas de respeto o menosprecio por parte de gente que no respeta lo mio.
Harto de callar porque todo lo que huele a Catalunya puede ser menospreciado o insultado sin más.
Y si te molesta que defienda lo mío y propio, te aguantas.
Igual es el problema de España, todos se llenan la boca de España ese país tan de puta madre pero nadie defiende nada. Y lo digo de forma constructiva.
Salut i suerte.

Mira @Willy_Cripto

Este certificado puede que te de la razón, posiblemente estemos todos equivocados…

1 me gusta

Según su criterio no se puede poner en duda… Hasta que se demuestre lo contrario… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues eso, exactamente lo que dices, que aquí tenemos lo que tenemos porque se ha actuado tarde, lo contrario de lo que quieren vender los hooligans del gobierno.
Podéis creer que alguien, vistas las miles de muertes defienda que no se has actuado tarde?
Es de suma gravedad.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@Dalai @Willy_Cripto @Juanma y todos los que puedan sentirse aludidos. Por favor las discusiones en este hilo, no ensuciéis hilos serios con vuestros interminables enfrentamientos.

Muchas gracias en nombre de todo el staff de Forobits, a ver si este aviso es el bueno y ya no tenemos que hacer más.

7 Me gusta

También es sectarista el que fuera responsable de salud pública se la OMS Rafael Bengoa. :thinking:,…tienes un cacao con la palabra sectarista…es de traca lo tuyo…ya te lo dijeron algunos compañeros el otro día, las palabras sectarismo y supremacista me da que las prostituyes un poco…es una simple opinión…:wink:

Defender con los miles de muertos que hay a día de hoy que no se ha actuado tarde, es solo posible si se tiene algún tipo de trastorno cognitivo, o se es un sectario que prefiere defender un gobierno que la vida de las personas.

1 me gusta

Sobre todo esto :laughing:

Bueno tú sabrás, me caes muy bien, pero en este tema no coincidimos. Aquí censuras las mínimas, se puede decir lo que uno quiera siempre con respeto… Menos a los políticos. Es mi opinión.

1 me gusta

Ya lo tenías que haber hecho hace años…que te vaya bien en la vida compañero…
PD te lo agradezco en el alma…

Esta bien, y llevas toda la razón, pero no seas tan selectivo, por favor , te ha faltado algunos post que tampoco tienen que ver con el hilo de la conversación, al igual que nombrar a unos cuantos más, ayer mismo hubo un salida de tiesto igual que la de hoy, yo no estaba, y no vi esto que comentas ahora, los de siempre, somos muchos , no solo algunos, o todos moros o todos Cristianos…:wink: