[ETHER] Análisis Técnico

Además, ahora mismo en 4h hay unos largos activos, pullbackeados y tirando

2 Me gusta

… 0.03 la siguiente … aunque con bitcoin subiendo como un gavilan sube de precio en euros solo con mantener el nivel

Pues no ha podido con el triángulo, y con la noticia del hackeo de DAO lo ha roto por abajo (todavía es salvable pero debería rebotar ya). Pinta mal ahora mismo…

3 Me gusta

Supongo que no hace falta que diga que esta ope está petada :laughing:

Se que sonara muy tonto, pero estoy tratando de aprender y me pierdo con algunas expresiones, que es una ope, gracias

Eso es el rebotillo, ahora se están despertando los yankees en cuanto vean todo el percal… que se yo :dizzy_face:

operación, largos si compras y luego cierras vendiendo y cortos si vendes primero y luego cierras comprando.

Tirad unas lineas con los soportes del historico, no vendría mal.

Thanks.

Está en el primer soporte importante, por abajo queda el segundo fibo de la ope de cortos y luego ya el siguiente soporte relevante en los 0,0072-0,0081.

2 Me gusta

Da miedo hasta de ver la grafica… Al final ha explotado la burbuja… Lo siento por los que han perdido dinero aquí

Grande! Muchas gracias. Pinta muy mal, creo que los va a ir visitando uno por uno, aunque el 150 psicologico debería aguantar algun asalto.

Edito: lol el psicologico duró 3 decimas de segundo.

En el mercado ETH/EUR está rozando la directriz alcista en diario… No tiene pinta que vaya a resistir, pero ahí está… A este paso me veo comprando eth a 2-3€…

3 Me gusta

Hola!

Actualizo la situación de Ether.

Primer fibo completado :slight_smile:
Pinta MUY bien esta señal. Ha ido hacia la directriz, pero… la ha rozado y ya está, ha continuado hacia arriba. ¿Terminará en doble techo?

1 me gusta

Pues salieron rana esos largos de Ether, pero os pongo el gráfico para que se vea que se ha ido al PS de la ope anterior que si triunfó. ¿Casualidad?

aHora podríamos estar dentro de esta otra de cortos

3 Me gusta

ahora mismo se la estan crujiendo pero bien parece que ira a buscar suelo a 1816

Ahí sigue, buscando el 3º fibo

Pues ya ha llegado al tercer fibo, parecía que costaba pero lo ha tocado y directo se marca unos largos (acompañado de divergencia alcista) a buscar el PS de la ope de cortos anterior… o se irá más arriba?

3 Me gusta

Pues largos petados. Y no pudo llegar ni si quiera al PS de los cortos previos.

Ahora tenemos unos posibles largos en M30

3 Me gusta

alguna novedad =?