[ETHER] Análisis Técnico

La has clavado, @Criptonauta. ¡Para que digan que el AT no sirve en cryptolandia!

1 me gusta

Cortos “difíciles de creer” activados y recién pullbackeados. El fibo del 100% queda en números negativos, no cuenta, pero podría hacer uno o dos fibos sin problemas.

6 Me gusta

Y petados rápidamente, si es que no había quién se los creyese jeje Ahora volvería a dar cortos por debajo de 0,0463, y esos sí serían más “serios”…

2 Me gusta

¿Qué quieres decir con “serios”?

Más fiables, claro, pero vamos, que no pinta ahora mismo que vaya a caer, más bien al contrario… De hecho no me extrañaría que se fuera a por el fibo del 100% de la señal que tiene activa en semanal:

5 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Pues ya lo tenemos ahí, impresionante ETH lo que ha subido en estos últimos dos meses. Como haga un extendido se va a acercar peligrosamente a Bitcoin (en marketcap). Por lo pronto deja PS pendiente en 0,06.

5 Me gusta

Largos activados en Ether en TF H1 y acercándose peligrosamente al stop…

También tenemos estos cortos en H1 que se activan en 0.091

2 Me gusta

Buenas noches.

En primer lugar felicitarte por los analisis tecnicos, llevo tiempo metido en el analisis, con crudo y otras materias primas y ahora le he echado el ojo al bitcoin como a las demas Altcoins.

Me gustaria, si no es mucha molestia y para ahorrarme leer los 290 mensajes del hilo que me informarais de cual es el Exchange o Broker con las comisiones mas asequibles para la compra de ETHER y ya de paso, en cual puede encontrar mas variedad de AltCoins.

En segundo lugar, me gustaria preguntarte de donde sacas esas graficas, ProRealTime? o un Broker te las proporciona?

Muchísimas gracias y espero mas análisis técnicos.

Un saludo cordial y gracias.

que indicador es el que usas?

¿Cómo ven la cosa los que saben tirar líneas? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, yo me acabo de retirar en los 260 USD. A ver si la vemos en torno a los 180 para volver a entrar.

Yo te recomiendo trabajar con Coinbase para comprar bit, eth o lit para empezar a operar y como ‘‘broker’’ poloniex(por su volumen de mercado) y bitrex(por su constante introduccion de nuevas monedas)

Pongo este mensaje con el fin de dilucidar cuando y porque pensáis que ETHEREUM tendrá una corrección fuerte (del 40%-50%).

Pienso que después de las elecciones británicas (si gana con cierto margen May) o alemania (si lo hace Merkel). Si hacen un impeachment a trump también creo que habrá corrección fuerte, así como si hay acuerdo para el brexit, pero esto hasta 2018 no parece que vaya a pasar.

Desencadenantes puntuales o agravantes de lo anterior puede ser algún ataque informático a gran escala o que la SEC rechace otra vez la ETF de bitcoin.

En que fecha tiene prevista la SEC aceptar o no el ETF. En ese aspecto ando totalmente perdido.

Muchas gracias.

El indicador que uso es KDJ

@Xing, ¿cual es el análisis?

En mi opinión, petados los cortos y los largos que comentamos hace unos días, estamos un poco en zona de nadie esperando algún movimiento. Quizás alguna noticia que nos aporte algo de volatilidad, o más bien esperando el siguiente movimiento de BTC, que está de largos. Con lo que me inclino a pensar que ETH se mantendrá o subirá.

1 me gusta

Crees que el precio ETH / USD baje al momento que escribo esta en 276,63 segun Poloniex

Te recomiendo leer antes de preguntar, puesto que la respuesta a la pregunta que has formulado ya está hecha (es más, está en el mensaje anterior :sweat_smile:). Y si sólo buscas una respuesta, creo que te queda aún mucho por aprender.

1 me gusta

Alguien que haya hecho estos días un análisis de eth, que nos pueda comentar que se espera que haga?? Si va a seguir subiendo o puede haber una posible correción