[ETHER] Análisis Técnico

Estando el ETH a mas de 3k y xbt “estancado” da pena venderlo…


Estaria bien que hiciera pullback

3 Me gusta

Para mi gusto estaría bien que ya lo hubiera hecho, a la señal de largos en 4h activada le acompañó la rotura de directriz que fue clara y el pullback aunque corto podría darse por completado al haberse acercado a la directriz, a ver si la situación global con BTC acompaña y ETH marca una inesperada (por las alturas a las que estamos del 2Q y en mi opinión) segunda ola.

Por supuesto aun podría seguir con el PB a la directriz o incluso dentro del triángulo y ser válidos aun los largos.

Qué año más interesante estamos teniendo :slight_smile:

Saludos!

3 Me gusta

Parece que ethereum empieza a romper la bajista y apoyarse en la parte inferior del triangulo, en las proximas semanas veremos hacia donde se dirige. Si @Criptonauta comenta algo al respecto estaria muy bien, por mi parte continuo hold

5 Me gusta

Actualizo gráfica, el fin del triángulo está mas cerca, ha golpeado 4 veces el 0.08, en caso q rompa con fuerza nos podemos ir a 0.1- 0.12 una locura. Haber si hay pullback

3 Me gusta

Imagen dantesca… tocará algún día la línea alcista del 2017 en este cripto inverno?

1 me gusta

Vamos a actualizar gráfico de ETH/USDT:

FOTO GRANDE, velas de 1D:

FOTO PEQUEÑA, velas de 1 H:

3 Me gusta

Veo que tu también lo ves dantesco para ETH

Hay dos escenarios, según grosores, le doy un poco más de probabilidad a que caíga a que suba.

Pero repoto: OPINIÓN PERSONAL.

Mi parte el hold no se toca :fire:

3 Me gusta

Extrapolando tu grafica con la directriz alcista de 2017, te sale que que entre mediados de enero y finales de marzo tenemos diversión bajista.

La parte de hold no se toca ni con puntero laser :muscle:

2 Me gusta

No creo que sea tan sencillo como simplemente activarse estos largos en semanal con divergencia alcista en KDJ ¿no? Aquí algo se me escapa :joy:

Hilo con más información de los fibos, activación y stops que aparecen en el gráfico.

4 Me gusta

Buenas!

me alegro de verte activo de nuevo, una muestra más de que el Bear va agotando fuerzas, recuperar usuarios habituales del foro :slight_smile:

Pues es una ope de manual, yo creo que a veces, como decía Cryptonauta, nos complicamos en intradía y marcos menores, pero si te vas a semanal las cosas se ven mucho más sencillas, el sistema utilizado sin prisas te da una perspectiva diferente y todo parece mucho más fácil.

Dicho lo cual, si miras ETH/BTC verás que hemos tenido un Bear muy muy indolente, eso puede significar que ETH va a paso cambiado o que realmente el monstruo va a despertar seriamente en este ciclo alcista.

Pero bueno, falta confirmación todavía, aun podría quedar un año de bear estilo 2019 o ves a saber, pero las cosas empiezan a pintar bien para Eth.

Saludos y gracias por tus aportaciones!

3 Me gusta


En semanal el mago estraperlo indica un movimiento fuerte, vamos a ver q pasa. Por ahora esta aguantando bien, en mi opinión es posible q la relación baje pero tampoco pondria la mano en el fuego. Espero que defina pronto, como posible fecha de recompra de btc a eth primeros 6 meses de 2024. Las esperas son largas. Suerte a todos

3 Me gusta

Actualización en semanal para los más pacientes…

Giraffe-eating-popcorn GIFs - Get the best GIF on GIPHY

8 Me gusta


Esperemos que no sea una rotura falsa :drooling_face:

4 Me gusta

Primer objetivo cumplido en semanal para ETHUSDT :wink:

+25% desde la activación de la señal.

13 Me gusta

Para mí eth después de superar el 0.618fib, y apoyarse muy bien en la última caída actuando como soporte, le pediría superar la ma20 en cierres diarios, y los próximos objetivos sería ir a ath.
El impulso comenzará, cuando el macd corre al alza en diario.

5 Me gusta

Superó ma20, corto macd hoy, en los próximos días lo veremos en ath.

2 Me gusta

Yo aún veo la dominancia de BTC muy alcista, podría darse el caso?

1 me gusta

Se dará lo que comentó paciencia, tengo un precio de salida para mis eth de 7000$, pero paso a paso.
#DYOR.

4 Me gusta