Imagen dantesca… tocará algún día la línea alcista del 2017 en este cripto inverno?
Veo que tu también lo ves dantesco para ETH
Hay dos escenarios, según grosores, le doy un poco más de probabilidad a que caíga a que suba.
Pero repoto: OPINIÓN PERSONAL.
Mi parte el hold no se toca
Extrapolando tu grafica con la directriz alcista de 2017, te sale que que entre mediados de enero y finales de marzo tenemos diversión bajista.
La parte de hold no se toca ni con puntero laser
No creo que sea tan sencillo como simplemente activarse estos largos en semanal con divergencia alcista en KDJ ¿no? Aquí algo se me escapa
Hilo con más información de los fibos, activación y stops que aparecen en el gráfico.
Buenas!
me alegro de verte activo de nuevo, una muestra más de que el Bear va agotando fuerzas, recuperar usuarios habituales del foro
Pues es una ope de manual, yo creo que a veces, como decía Cryptonauta, nos complicamos en intradía y marcos menores, pero si te vas a semanal las cosas se ven mucho más sencillas, el sistema utilizado sin prisas te da una perspectiva diferente y todo parece mucho más fácil.
Dicho lo cual, si miras ETH/BTC verás que hemos tenido un Bear muy muy indolente, eso puede significar que ETH va a paso cambiado o que realmente el monstruo va a despertar seriamente en este ciclo alcista.
Pero bueno, falta confirmación todavía, aun podría quedar un año de bear estilo 2019 o ves a saber, pero las cosas empiezan a pintar bien para Eth.
Saludos y gracias por tus aportaciones!
En semanal el mago estraperlo indica un movimiento fuerte, vamos a ver q pasa. Por ahora esta aguantando bien, en mi opinión es posible q la relación baje pero tampoco pondria la mano en el fuego. Espero que defina pronto, como posible fecha de recompra de btc a eth primeros 6 meses de 2024. Las esperas son largas. Suerte a todos
Para mí eth después de superar el 0.618fib, y apoyarse muy bien en la última caída actuando como soporte, le pediría superar la ma20 en cierres diarios, y los próximos objetivos sería ir a ath.
El impulso comenzará, cuando el macd corre al alza en diario.
Superó ma20, corto macd hoy, en los próximos días lo veremos en ath.
Yo aún veo la dominancia de BTC muy alcista, podría darse el caso?
Se dará lo que comentó paciencia, tengo un precio de salida para mis eth de 7000$, pero paso a paso.
#DYOR.
No se si luego harán el lio, pero ETH pinta bien. Volumen en descenso, RSI con divergencia alcista, y toque en el mismo punto haciendo doble suelo…y la dominancia de BTC desgastada.
Eth va ir a visitar la segunda caja verde.
La de abajo o la que no se ve más arriba…