Guerra Rusia-Ucrania

No acabo de entenderte :grin:, quienes son “ellos” los que deciden cuando acaba esto, o los que han creado la narrativa…
Creo que, que se puedan usar ciertas circunstancias, para excusarse de ciertos problemas de occidente, es un tema independiente.
Te refieres a EEUU?

1 me gusta

Por desgrácia esto esta pasando en los dos bandos.

Shhh no preguntéis mucho, pueden estar leyéndonos. :crazy_face:

Yo veo de un lado militares capturados diciendo que pensaban que iban de maniobras y del otro gente volviendo a Ucrania para defender a su país (no creo que nadie les obligue a ello).

3 Me gusta

Pues los que siempre deciden cuando empieza algo y cuando acaba. Los que realmente están interesados en que sucedan ciertos eventos para sacar ciertos beneficios o implantar ciertos cambios. No es un ente solitario, es una conjunción de entes, país o países , poderes económicos mundiales , organizaciones con un poder de convicción muy potente etcétera. Lo que vienen siendo las elites mundialistas.
Sin ir más lejos, Herman Gref , hombre fuerte donde los haya , tanto en Rusia como fuera de ella, es un actor importante en todo este entramado. Es el director del Sberbank, el banco más grande de Rusia(curiosamente no fue sacado del Swift para que unos pocos pudieran seguir con sus inversiones y negocios) , también esta en el consejo asesor de JP Morgan ( si, como lo leen) , también formó parte de la junta directiva del foro económico mundial, asesor de Cyber Polygon junto a Steve wozniak , también fue activo en todo lo relacionado con la “pandémia” en Rusia , etcétera etcétera
¿Tiene sentido? Pues claro que no , pero esto es de cara a la galería.
En el fondo, todos estos hablan el mismo idioma.

2 Me gusta

La verdad, que poca información tengo y poco puedo saber, respecto a estas elites que siempre deciden estas cosas.
Pero me extraña la seguridad esa en decir que todo está previsto y que todo sigue un cierto guion.
Aunque respeto totalmente tu opinión, solo quería saber un poco por donde ibas, porqué no lo entendía demasiado. :+1:
Mas aún cuando se trata de una guerra, en la que nunca se sabe que alcance puede tener, ni que consecuencias…( algunas si, pero no todas).

2 Me gusta

Pero no lo han sacado del sistema Swift porque No se quieren pegar un tiro en el pie, pero… tiene los peores resultados en bolsa desde 2011… y las filiales Europeas están casi quebradas… :thinking:

Por cierto, sus accionistas no estarán muy contentos…

2 Me gusta

Están comiendo perros o algo?

1 me gusta

Yo no hablo con ninguna seguridad , desde luego que no es mi intención @Boyka87. Hablo desde la visualización y de la interpretación, de como suceden ciertas cosas , a priori naturales , que para nada lo son cuando lees y ves lo que se pretende, por ejemplo siguiendo al foro de Davos y los que lo apoyan , más concretamente leyendo a su inventor, Klaus schwab. Casualmente coincide y mucho lo que ellos llevan años hablando (también la agenda 2030) y lo que está sucediendo, más concretamente y como más acelerado desde hace varios años atrás hasta nuestros días.

Ya, pero curiosamente con este banco trabaja la propia UE, los EEUU , trabaja los grandes fondos de cobertura más grandes del planeta etc, etc ¿Casualidad?
¿Viste el vídeo que compartí el otro día donde explica la maniobra de Vanguard? .
Vanguard , ya tenía posición en el mercado ruso , como en todos los mercados del planeta, pero entro fuerte justo el día que cayó un 45% . ¿Sabes mediante que banco ?. Efectivamente, el mismo, el que justamente no sacaron del Swift.
¿Casualidad? Puede ser , y yo me llamo Vladimir popescu Novosti , en la zona de Crimea me conocen más como el bala pérdida :crazy_face:.

1 me gusta

Indeed, while Russian soldiers are starving and breaking into Ukrainian’s homes begging for bread, Prigozhin’s “not for sale” military food rations have flooded Russia’s ebay-like sites at $3 a can. Corruption is destroying Russia - and as

@AricToler

says, might just save Ukraine

Oryx

@oryxspioenkop

A unique look into an abandoned Russian field kitchen.

Lots of potatoes, something digusting looking and pickles.

Unfortunately no kokoreç.

Después de las trolas del Financ. Times ji,ji,ji ya desmentidas tanto por China como por Rusia si esto se convierte en realidad si que es todo un torpedo para el sistema fiat dolarizado.

https://actualidad.rt.com/actualidad/423948-wsj-arabia-saudita-aceptar-yuan-suministro-petroleo

https://actualidad.rt.com/actualidad/423907-global-times-frenar-comercio-china-rusia-eeuu

1 me gusta

Kamala Harris descojonándose de los refugiados mientras manipulan al populacho contra Rusia :smiley:

Kamala pensando a ver como saca tajada de esto y medianto en las orgías del hijo de Biden y sus chanchullos en Ucrania, y aquí Jorge llorando como una plañidera haciéndoles el juego a estos sociópatas XDDD

3 Me gusta

Algunos me recuerdan a los venezolanos que siguen defendiendo a Maduro diciendo que todo lo que dicen del país son mentiras de los Yanquis.

1 me gusta

Ucrania habilita un nuevo sitio web donde realizar donaciones con activos digitales a su causa. Para el desarrollo de la página se ha contado con el apoyo de la casa de intercambio FTX.

FTX se convierte en objetivo primordial para ser hackeado por los rusos. Yo sacaría de ahí la pasta.

1 me gusta

https://twitter.com/komadovsky

President Joe Biden signed a bill providing $13.6 billion in additional military and humanitarian aid to Ukraine.

No sé si estás hablando de “Occidente” o de Rusia

2 Me gusta

“El arte de engañar” la desinformación por parte de todos los actores en esta guerra.

8 Me gusta

Son presidentes de países jp morgan y compañía e invaden otros estados…seguís confundiendo el tema del hilo que es Guerra Rusia Ucrania con hacer geopolítica.
Igual es todo más sencillo y Putin quiere simplemente ampliar territorios…

lo que esta muy claro que es una pena lo que esta pasando en ese país y los q pierden son los pobres ciudadanos pensar que esto este pasando en el siglo XXI que triste no hemos aprendido nada del pasado.asi nos va

8 Me gusta

Yo tampoco veo la lógica ni la relación de esta guerra con esto del foro de davos/ la agenda 2030, que la guerra sea para empobrecernos y controlarnos etc…
aunque indirectamente puede haber algún punto relacionado, no creo que el objetivo y los motivos más fuertes tengan nada absolutamente que ver.

Pero es interesante ver otros puntos de vista y opiniones.

3 Me gusta