¿Hay en las altcoins una gran burbuja?

Lo crudo es el miedo que se genera , y lo gratis que le va a salir como cada 15 días comprar a mucha gente, han vendido en picos máximos compran en mínimos y a duplicar como los tres últimos pánicos. Yo de vender na de na.

Y esta caída generalizada de el resto de alts es por alguna razón en concreto? Hay muchas que han bajado un 30% en un día. Alguien sabe el porque?

Si esto es el inicio de un mercado bajista en unos meses las pérdidas podrían ser el 20-40% en Bitcoin y del 70 al 90% en alts…

Porque estaban infladas.

Por Mayo el MK global era de 25M y ahora con los retrocesos esta sobre los 95M habiendo llegado a los 115M, es decir ha entrado más dinero que el que esta saliendo, así que paciencia e ir acumulando despacito y con buena letra.

2 Me gusta

No entiendo tus argumentos, no alcanzo tus intenciones.

La realidad objetiva es que estamos en una tendencia brutalmente bajista, lo dicen todos los compañeros del foro y en el hilo técnico lo argumentan con gráficos.

Tienes toda la razón, pero tienes que entender, que cuando bajan los precios, hay que comprar y acumular, y cuando suben vender.

No tienes que meter todo de golpe, si no ir haciendo media y acumular poco a poco.

Con el tiempo aprenderas que cuanto más miedo te intentan meter en el cuerpo, mejor momento es para comprar.

El mejor momento para comprar acciones en bolsa, es cuando hay sangre en las calles. Es fuerte, pero es así.

4 Me gusta

:joy: :joy: Que bueno.

Yo siempre digo que cuando salen los asesores financieros con cara zombie de los despachos es hora de abrir la billetera.

Todavía no hay sangre. El que compró antes del FOMO sigue con ganancias cuantiosas.

Yo entré a 80 y he aguantado hasta la resistencia de $285. Cuando se ha roto la tendencia alcista automáticamente he salido.

Sinceramente no entiendo el sentido de holdear ahora, todos los indicadores van a la contra. Aunque una mega-ballena comprara ahora invertir toda esta inercia negativa no le saldría beneficioso…

Yo a los 80 ya lo consideraba burbuja :joy: Buen negocio has hecho :wink:

Lo que estas diciendo lo escuche hace un mes mas o menos…y del bajón a 90mM pasamos a 115mM, no tengo la bola magica y me responsabilizo de mis inversiones, que a día de hoy es dinero gratis ya, no pienso salir corriendo, y mas cuando muchos mensages de compañeros son en plan puede pasar esto pero también aquello, pero ojo es bajista pero también puede subir…yo pienso hincharme a comprar esta semana, y la pillada que tengo con digibyte pues a aguantar, no vendo barato ni de coña ,miedo cero.

Los análisis técnicos son bajistas, mi dinero da más rentabilidad en euros ahora mismo. No voy a holdear perdidas sin ningún criterio técnico, solo con esperanzas e ilusiones.

Esta claro cada uno tiene que tener su criterio, pero sin entraste a 80€ tienes margen de aguante, lo mismo te toca volver a entrar a 160€…o ya otros proyectos. Yo creo que están recogiendo pasta petando stops en las alts y en breve se van a hinchar a comprar los ballenos…y yo. No es una ilusión es lo que he visto cíclicamente desde que llevo aquí…si la cago pues recomenzaremos en septiembre jeje mas tranquilamente. Pero la parte de hold no la toco, no me apetece salir a € y pagar a hacienda

2 Me gusta

Acento en “y yo” :+1:

Las salidas en plan pánico, es mi opinión, cada quien que haga lo que considere oportuno con su dinero, que quede esto claro.

No creo que se trate de tomar decisiones en pánico o euforia si no de seguir indicadores técnicos. A veces holdear está bien, otras es aferrarse a un clavo ardiendo

Creo que hasta el 1 de agosto no se puede hablar de tendencias continuas en plan bajista o alcista. Yo opino lo mismo. Están recogiendo a rajatabla beneficios. Si esa es tu intención me parece estupendo. Pero que no hay que pintar el mundo de negro. Se supone que BTC debería subir a partir del 1 de agosto (ojo, que no soy el mago con la bola de cristal, se supone), y creo que al mismo tiempo las alts importantes se volverán a enganchar. Pero no lo puedo mostrar porque no tengo datos con los que trabajar. Así que cada uno sigue su camino y los unos o los otros se tirarán de los pelos.

Pufff mira entre en digibyte por indicadores técnicos y me estoy llevando un hostion serio…muchas veces funcionara y esta claro que hay que tener esos conocimientos para un análisis global, pero a mi en criptolandia me ha funcionado mucho mejor ,pero mucho el moverme a golpe de rumor,noticia y twiter…a la que he intentado ser serio jaja ostiones en la boca. Leo a mucha gente que si suelo aquí, allá, uyy no se ha roto y mucho tecnicismo con doble salida siempre. Yo voy a volver a mis twiters de “tarados” y a mis rumores que me han generado muchos BTC, y miedo lo dicho cero si esto es gratis!!!

Mis mejores resultados son mezclando análisis fundamental (noticias, seguimiento roadmap, analizar viabilidad del proyecto…) junto con el análisis técnico que suelo poner en el foro. Cuando las dos se alinean la cosa suele funcionar. Por separado las dos pueden fallar, aunque al menos el AT marca entrada, stop y objetivos, cosa que con el AF vas siempre a ojo, y con el dinero en mi opinión ir a ojo es mala idea…

2 Me gusta

Es que si entramos en un mercado bajista con bitcoin arreglando alguno de sus problemas, con Australia, india y mas, entrando al mercado mas facilmente…entonces ya si que no entendería nada. Yo personalmente me guió por sensaciones y a mi alrededor todo dios quiere invertir, yo creo que entre estas navidafes y las del 2018 vamos a ver un market de 300mil millones para arriba…esa es mi predicción…