¿Hay en las altcoins una gran burbuja?

Análisis del novatazo:
Señores nos olvidamos de la gloriosa paga extra que viene esta semana. Conclusión, otro petardazo de subidas la primera quincena de julio para todas las cripto a nivel mundial.

1 me gusta

Recomiendas alguna cryptomendada que este por debajo al céntimo y que indique que podría subir al dollar?

Si llevo 4 días en el negocio, no me atrevería a recomendar ninguna, aunque he de confesar que he comprado wings, waves y shift, que ya están por encima de esos precios y ya ando perdiendo pasta.

El bit. Están a 0.0024 céntimos.

Lo de la paga extra no creo sea a nivel mundial amigo, en cuanto al que quiere invertir a céntimo tienes en coinmarketcap 800 monedas creo, unas horas de análisis y nos comentas a los demás por favor.

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Se puede ganar dinero con el Análisis Técnico?

:joy::joy::joy:

Bueno a 242€ ahora no esta mal nos conformamos

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/06/27/595269e0ca4741fb3f8b4668.html

Parece que ha roto el techo de 230 y se puede generar un lateral de 230 hasta 250 ahora, donde incluso se invierta la tendencia hacia arriba

Ya estas pensando en comprar? Pero si hayer era el fin del mundo xD

1 me gusta

Estamos en un momento crucial donde se esta decidiendo qué tendencia a largo se va a seguir, no me importa tanto perder o ganar a corto sino maneter poder adquisitivo a largo (para futuras ico, nuevas criptos…). Si rompe el techo de 285 dolares… no sé que puede pasar, quizás los compañeros de hilo técnico nos puedan asesorar

¿Y cual es tu predicción a corto y largo plazo?

No sé. Seguramente Bitcoin llegará a los 100000€ sin problemas y entonces el bit valdrá 10 céntimos. Podría llegar al € también. Y más también pero es difícil de saber. Los 10 céntimos los doy casi por seguros.

Voy pidiendo el crédito al banco y me vendo la casa ¿? XD

" el bit valdra 10 centimos " ----- el bit ? que es el bit ?

Pues el bit. Pronto veréis precios en bits :wink:

Yo creo que lo que se va a imponer es hablar de satochis, de echo es la palabra de moda, en esas aplicaciones que regalan satochis por hacer esto o lo otro, cuando les comento a los amigos que deberían de tener algo invertido en bitcoin lo ven muy caro , pero cuando les digo que se compren 10 millones de satochis por 230€ que el satochi subirá a esto o lo otro, las personas ven la inversión de otra forma yo confió en un satochi fuerte a largo plazo :stuck_out_tongue_winking_eye: Son ilusiones, pero un satochi un céntimo y en 2030 un dólar jijijiji soñar es gratis!!

Yo de momento apuesto por el bit, el satoshi está muy barato y no vale nada, seguro que eso no lo usa ni dios :wink:

Goldman a marcado precio objetivo de 4000$ para BTC.

2 Me gusta

Puedes poner alguna referencia a esa información que das?