iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Crees que mañana será un caos comprar? Es que mañana se podrá pagar con varias cripto… litecoin, bitcoincash que tienen casi 0 comisiones y ethereum intento no tocarla ni con un palo por el tema de comisiones… cuanto has perdido al cambio pagando el ethereum? Si es poca diferencia igual les envío esta madrugada cuando esté más bajo el gas… y sino me esperare a mañana pero me da miedo que haya problemas con la venta aunque no veo que tengan tanto boom como para que haya problemas… aunque nunca se sabe.

Por cierto yo les hable por telegram y las respuestas son mucho más rápidas que por el correo electrónico, aunque hay cosas como la confirmación de la transferencia del pago, que si que se tienen que hacer por correo, las dudas te las pueden resolver por telegram

Crees que no tenemos todos el referido? :rofl: creo que lo más justo sería que en caso de poder poner referidos se llevara el beneficio de ello quien lo a traído al foro… @Tarantino no crees @Elorpar ?

2 Me gusta

jaja, tranqui. Scam ya te digo que no es, que los he investigado hasta en el registro mercantil, y el BOE, para ver lo de CDTI y si el NEO TEC y las auditorias y la concesión es real. Y está ok. Ya lo pasare aquí el enlace. Es una empresa joven, pero muy seria. Pero se lo que sientes al mandar money a una dirección y estar esperando jeje. :sweat_smile:

1 me gusta

Yo paso del referido, que así soy más objetivo con mi info y no me corrompo jaja. Os lo cedo si alguno quiere poner el suyo. ( Si se puede en el foro, que creo que no se podía )

1 me gusta

Que lo ponga quien quiera y la gente decida, así se ha hecho otras veces… sinceramente como dice @Tarantino no me.va del referido… pero como no lo había posteado nadie y es beneficio bilateral he pensado en ponerlo casi más pensando en el resto

Chicos estan prohibidos los referidos en este foro, punto numero 4 de las normas basicas

A ver, sí, está prohibido, pero en otros hilos se ha hecho si era por el beneficio común… tenemos masa gris para discernir una situación de la otra o somos robots? Por mi parte cierro el tema

Yo tengo ya el recibo, lo único que no me he beneficiado del 10% de bonus pero estoy intentando entrar con otra transferencia de ETH.

Tiene pinta que ya han sobrepasado los tokens destinados antes de abrir…

@Tarantino, me uno a todas las felicitaciones que te han dado por semejante investigación :clap::clap::clap:. Me acabo de apuntar a la whitelist, espero que no sea tarde. Sabeis si repartirán tokens a todos los que se apunten o habrá un orden de lista y hasta que se acaben??

2 Me gusta

Por la adress de eth que dan no lo creo, no sabemos la entrada de Fiat que hayan podido recibir.

2 Me gusta

Pues hasta donde se, si no hiciste la reserva anticipada, una vez abra la pasarela de pago de la cuenta de usuario, el primero que llegue. Espero que mañana posteen más info, porque la verdad es que esa parte no me queda del todo clara…ademas queda la FASE2, que básicamente tiene las mismas condiciones.

Pues han dicho por telegram que mañana a partir de las 8 el primero que entre es el primero que compra, y solo aceptan compras anticipadas superiores a 1000 euros. El grupo de telegram parece que se empieza a animar, esta entrando mucha gente en la última hora

No os podéis fiar de los movimientos de la cuenta de ethereum, os explico el porqué, yo estaba esperando a que estuviera bajo el gas para pagar lo menos posible en la comisión de transferencia, pues resulta que al final la hice ayer por la noche y cual fue mi sorpresa? Pues que binance me decía que ya estaba hecha y yo la buscaba en el explorador igual que tu estas mirando lo que lleva recaudado… y resulta que de cuentas de binance a binance se hace una transferencia interna instantánea sin comisiones y que no aparece en la Red ethereum, porque realmente nunca se hace esa transferencia en la blockchain sino que solo cambian ellos el saldo de tu cuenta a la suya. Así que no tenemos ni idea del dinero que esta recaudando esta gente a través de binance.

2 Me gusta

Yo he mirado todas las retiradas que han hecho ellos a su cuenta de binance con lo recaudad y no es gran cosa… como mucho llegarán a 5 ethereum

Yo como le comenté a @Mrmekkk por privado adquirí 501e de ETH que al cambio habiendo hecho tanto la compra como la transacción a la plataforma iCommunity llegaron 486e, si realmente es un buen proyecto que parece serlo y serio, 14/15e quedarán en nada. Ahora estoy intentando desde ayer que me acepten la nueva transacción para el bonus del 10%,espero que si pues esta hecha antes de hora pero no responden a los emails.Seria bueno saber que cotización cogen de ETH entiendo que debería ser la del momento del envío porque justamente hoy ETH ha pegado otro bajonazo, y que el comprador tenga que asumir esas fluctuaciones no debería ser, si yo envío con ETH en el momento de la transacción a 2’9k euros no debería ser que cogieran la cotización cuando te asignan los ICOMs.

1 me gusta

Buenas yo ya los tengo de la compra anticipada, el precio lo cojen de Binance del día en curso, almenos ayer así fue.

De su cuenta de Binance no vais a poder ver nada porque es eso una cuenta de Binance y a nivel interno no sabemos como lo manejan por lo que es opaca, pero de momento bastante serios y efectivos.
Hacía años que no entraba en una preventa en condiciones y a “tiempo” esperemos que el proyecto no se diluya cual azucarillo :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bueno yo creo que deberían hilar más fino con el tema de los precios y coger el del momento en que uno hace la transacción, porque mismamente de ayer hoy la cotización ha variado y a la baja, esto tendrían que aclararlo porque si coincide con una caída fuerte te joden vivo, no es el caso porque es una corrección medio normal, yo voy a intentar que me expliquen porque no han cogido la cotización del momento de la transacción, entiendo o debería ser así esos ETH ya no están en mi cuenta no soy yo quien debería correr o asumir esas fluctuaciones pues ya no son míos esos ETH. No sé si el resto lo veis como yo.

Creo haber leido en su web que el precio lo cogían de Coinbase haciendo media del día

1 me gusta

Creo que lo cogen de la plataforma de donde tu haces el envío, por lo menos en el recibo que me enviaron pone eso pero la cotización que me da a mi no es la que les da ellos, es inferior en su caso.