[IOTA] Análisis Técnico

Esta es la ope en usd activa

Resumen IOTA/USD:
1h—> tocado primer fibo 61.8 en 0.77$
Diario—> recién activado al pasar 0.65$

Una pregunta, porque ando aprendiendo el sistema de @Criptonauta.

En diario, tengo clara la entrada que comentas en 0,65$, según puedo dibujar tengo esto:

Sin embargo, no veo el de 1h, según veo la entrada fue en 0,38$, y ya está por encima del primer extendido que fue 0,64$ (coincidiendo con la señal de diario), claro… todo esto según mis cálculos:

Pregunto, porque como soy algo novato, me gustaría ir aprendiendo un poco el sistema, Gracias!!! :wink:

la posteó @criptonauta aquí:


Terminara de romper? Lleva 12 horas rebotando entre 0.78 y 0.79. O por el contrario pensáis que volverá a bajar desde ahí. Gracias por lo que enseñáis, encima acertando casi siempre.

EDITO: Pues si antes lo digo, antes despega. A ver hasta donde llegamos en este rally

C no puede ser superior a A por lo que esa señal seria incorrecta

Siéntete libre de publicar cualquier duda que tengas en el hilo de “Sistemas de trading” de Criptonauta que seguro que alguien te ayuda :wink:

No creo que no acabe de despegar hasta que esta onda “B” del BTC/USD se acabe (ojalá,
que creo que será en los próximos 2 días) y vuelvan las inversiones a las alts.

EDITO:
Ballenas incoming rompiendo una resistencia de 300.000MIOTA en 110k.

Muchísimas Gracias @franckuestein y @criptofriend , fue enviar el pantallazo, y darme cuenta que tiré mal el fibo, si se lleva 38,2 a 0,6$ entonces sí que se dibuja la C por debajo de la A, y efectivamente el primer fibo queda en 0.77$!.. Muchísimas gracias por la aclaración, y perdón por las dudas! :slight_smile:

Si es que algunos tendrían que poner una direccion para tips jajajaja

@Criptonauta son válidos esos cortos?

Son correctos, aunque aún no se han activado. Ten en cuenta también que son en 15’, un minutaje muy bajo.

Si me lo permites, te contesto yo.
Sí, son válidos. Aunque solemos comentar que los que corrigen tanto suelen acabar mal.

esperamos una caida grande entonces?

Los veía activos en 0.805$ según ese análisis

@fernazinger2 yo no creo que tiren mas del fibo 0.5
La tendencia a marcos mayores es alcista

Sí perdona, en el pantallazo no estaban activados pero luego se activaron.

1 me gusta

Entiendo que nos vamos al fibo de 0.5 en cortos.

No se sabe, son cortos en marcos pequeños, yo no pondría el Stop muy alto. Para lo que podrian valer estos cortos si se hiciera aunque sea el de 0.382 sería para unos buenos largos en marco de 2 horas, que sería muy potente.

Los cortos de 15min no han tirado de momento muy bien, ahora se ha montado una posible señal de largos en 15 minutos también, no sé que pensar.

Yo creo que la temporalidad mas fiable es la diaria, de esta forma evitas mucho “ruido”. Claro que yo no tengo ni puta idea de AT jeje