[IOTA] Análisis Técnico

Y recordemos lo que dijo @Criptonauta sobre el PS, esto puede no haber acabado… una rotura de este tipo en bitfinex no es un hackeo pero se le parece (la gente ahora esta con el culito prieto)!

1 me gusta

Lo has clavado. De nuevo. :+1:

4 Me gusta

Pues es un canal de libro y yo lo veo bien dibujado, todo escenario es posible.

2 Me gusta

PS clavado al milímetro. Qué cosas…

Ahora si consigue volver al fibo 100% la probabilidad de que lo rompa y desarrolle un buen tramo al alza es muy alta. Son momentos de incertidumbre, a ver qué pasa…

18 Me gusta

Buenas a qué os referís con ps? Gracias de antemano

1 me gusta

En el primer post de este hilo lo tienes explicado:

A parte que se ve arrastrada por Bitcoin, creo que hay unas cuantas personas, al menos que yo sepa, del foro bitcointalk que aún estan a la espera de recibir una gran cantidad de iotas que aún tenía la fundación. De hecho me consta que uno las recibió hace poco… No te extrañe que alguno de estos (que tenian TIOTAS retenidas) no las hayan recibido ya y hayan vendido unas pocas recibiendo unos cuantos millones de $. No sé si tendrá que ver… Pero bueno quizás son esas manos gordas que son capaces de mover el mercado.

1 me gusta

Entendido, gracias !

Ha habido dos picotazos gigantescos durante la bajada, causados por ballenas. Uno lo vi con mis propios ojos, como bajaba y subía varias décimas en unos pocos segundos.

1 me gusta

Ha alcanzado un punto razonable para volver a subir. Veremos si se conforma o quiere más sangre:

Aún le falta un poco para tocar la banda central de Bollinger…

Mi estructura de soportes y resistencias ha funcionado bastante bien. Si sigue la caída quizá iría a barrer los 1,54 $:

7 Me gusta

Buenas, funcionó a la perfección el soporte de 0.95, indicado en el post del 13/03 ,además con divergencias tanto en diario como en semanal, ahora le toca corregir un poco, creo que no romperá los mínimos de ayer, si lo hace iría a la zona de 1.4475 y creo que rápido,ya que en el semanal todavía tiene potencial alcista.

3 Me gusta

Aquí os dejo el semanal.

2 Me gusta

Jajaja, estaba releyendo el hilo. Sí, hiciste muy bien de aquella.

1 me gusta

Bueno, luego recompré a 3.5$… y desde entonces entrando y saliendo, y tragando mucha mierda…

1 me gusta

Fiel seguidor vuestro. Lo que digais, por lo menos para mi, sera lo que haga, bajo mi propia responsabilidad, claro.

Yo sinceramente no tengo ni puta idea, voy siguiendo como puedo los análisis de los veteranos del foro y lo mezclo con algun análisis de cosecha propia.

Divergencia bajista, esperemos que no se confirme:

4 Me gusta

Se confirmó y ha habido una pequeña caída de nuevo hasta el soporte, esperemos que no vaya mucho más allá porque es una divergencia a medio camino, dentro de la banda 30-70 del RSI; no creo que tenga capacidad para revertir el ciclo, ¿quizá de nuevo a los 1,54 $? También decía hace unos días que la banda central de Bollinger aún estaba lejos, ahora ya la está tocando y empieza a haber equilibrio valor-precio:

4 Me gusta

En tradingview hay un análisis que situa el retroceso hasta 1.41$

HEqjxraX_mid

En cualquier caso si volvemos a bajar del PS en el análisis BTC de @Criptonauta no sé hasta qué punto seguirían activos esos largos…

1 me gusta

Esos largos petaron hace días, en el momento que se rompió la acelerada, ya que ya se había llegado al fibo 100%. Ahora está con estos cortos activos:

Vienen además de techo de canal bajista que no ha podido romper, me extrañaría que no llegase al menos al primer fibo. Esta “pata” en la que anda ahora podría ser una C, y si fuera el caso rompiendo luego el máximo en los 0,000225 ya tendríamos una nueva señal de largos en marcha. Pero bueno eso ya se verá, por lo pronto cortos activos y cayendo…

8 Me gusta