[IOTA] Análisis Técnico

Buenas a tod@s,

Personalmente creo que el mercado bajista en criptomonedas sigue vigente, creo que aun le queda una bajada adicional importante, creo que veremos ETH sobre los 100USD, BTC sobre los 2000USD, e IOTA sobre los niveles marcados en la grafica.

De todos modos, pienso como LIKUID, vender ahora tiene su riesgo, ya que este mercado esta lleno de noticias constantes, buenas & malas, y podria caer el mercado de valores, y este girarse al alza, y no llegar a verse niveles tan bajos. Yo tambien tengo la duda de vender para comprar mas abajo, o quedarme con todas los tokens que tengo, y si se cumple lo comentado y llegan a bajar tan abajo " CARGAR MAS".

3 Me gusta

Seguimos bajistas con cortos activados en Bitcoin, todo lo demás es bla bla bla no técnico, más bien de gestión patrimonial… asignen probabilidad a cada escenario y dividan su cartera en función de eso, no hay más… yo estoy al 20% de que seguimos bajando hasta 0.66$ y 10% de que petamos ese soporte

3 Me gusta

Viendo lo que hizo Ripple… como para vender a estas alturas jaja

2 Me gusta

Como comente ayer, creo que todavia podria haber una caida importante adicional, o quizas no…aqui copio “MI ANALISIS TECNICO”, que en caso de estar acertado, nos faltaria saber donde acabara el punto C. Si ya ha sido tocado, o seran niveles mas bajos sobre 0.60 o 0.30.

Si cuelgo algun analisis en este foro, simplemente es para ofrecer mi analisis o mi pensamiento por si le puede ayudar a alguien, puedo estar acertado o no…saludos…

10 Me gusta

Gracias! Me encantan tus análisis ceñidos al AT. Sigue así!

2 Me gusta

El grafico de ayer es distinto al de hoy, creo que no tenemos que cerrarnos a nada, ni tampoco aferrarnos a ningun VALOR/CRIPTOMONEDA, simplemente intentar tener acceso a todas las posibilidades que pueda tener el precio, y seguir su camino. Esto es lo dificil.

Con este nuevo grafico colgado, quiero demostrar que lo que vemos hoy, puede que mañana se vea de otra forma, pero eso no quita que los 2 esten acertados, o solo uno de ellos, o quizas ninguno…

Saludos

1 me gusta

Gracias Elorpar, espero que algunas veces este en lo cierto, y nos sirva para tomar en algun momento decisiones mas acertadas. Saludos.

2 Me gusta

Bueno pues se ha ido hasta los 1.3$, veamos si continua el mini-rally un poco más hasta los 1.4/1.5$ o vuelve para apoyarse en los 1.1$… opción a la cual le doy un 70% de posibilidades dado que en medio/largo seguimos bajistas

5 Me gusta

Muy buena la subida de Iota, casi un 25% cuando ha tocado el techo de la vela y rompiendo varias resistencias por el camino. Luego tambien es verdad que en las correcciones baja mas que las demas

1 me gusta

3 Me gusta

Creo que podría llegar a marcar el HCH invertido y de así salir para arriba, pero viendo cómo fue el último cambio de tendencia rompió muy fuerte para arriba prácticamente sin dar corrección(los primeros dos dias) ni marcar una figura clara(hasta donde mi ignorancia puede ver) Solo el tiempo lo dirá :pensive:

Tarde o temprano tienen que corregir todas las criptos, lo que me da miedo es que Iota es de las que mas ha subido…

En los dos últimos rallies alcistas de IOTA apenas hubo correcciones. Yo espero que haga la figura que describe @Elorpar porque, después de haber acertado que se iba para arriba (intentaré confiar en mis predicciones a partir de ahora), finalmente me quedé fuera por ajustar demasiado un stop-loss, idiota de mí.

3 Me gusta

3 Me gusta

Una previsión de crecimiento basada en los dos anteriores rallies alcistas, el del verano pasado y el de estas navidades. Medio en serio, medio en broma, pero de cumplirse se llegaría a los 41 $.

Las fechas ofrecen (aún) más dudas; antes de navidades hubo un doble suelo con doce días de diferencia alrededor de los 0,32 $; he tomado el primero como referencia porque el precio fue algo menor, pero de tomar el segundo los periodos se acortan considerablemente.

11 Me gusta

Yo desde hace tiempo voy mirando a ver si se forma en diario alguna estructura alcista por el método de @criptonauta pero de momento no veo nada. Parece un buen momento por noticias, a ver si entre todos vemos algo

1 me gusta

IOTA lleva días con largos activados en marco diario:

Tiene el fibo 100% en la parte alta del canal bajista, de ahí le va a costar pasar (si llega…)

9 Me gusta

Ostraas tanto mirarlo en $ se me pasó contra el btc :frowning:

Se puede estar formando una divergencia bajista en el diario:

Falsa alarma. Creo que iremos a testar los 2,20 $ sin grandes correcciones entre medias.

4 Me gusta