Kraken [Hilo General]

si quiero hacer una transferencia de mi banco a kraken de 10.000 € tarda 5 dias, no entiendo, por que esto

Si quieres hacer una transferencia de golpe de mas de 2000€ debes de estar validado como Tier 3, si no “solo” puedes transferir 2000€ diarios siendo Tier 2.

Os cuento mi opinión desde que entré en Kraken, para poner también buenas experiencias y que no sea todo negativo jajaja

Ya he realizado dos ingresos a Kraken y la verdad que muy bien y sin comisiones de ningún tipo!

Acabo de comprar BTC con limit (usando la calculadora Cryptocurrency Converter Calc) y contento con el resultado. Con market me dijeron que a veces te compra más caro de lo que pretendias.

Que wallet me aconsejáis para los BTC? para tener mi clave privada y eso :stuck_out_tongue:

Las dos más populares son el Trezor y el Ledger nano, son caros pero a la larga compensa.
El Ledger soporta más monedas que el trezor, aunque ahora sacaran otra versión del trezor que tendrá mas monedas.
En el foro hay hilos sobre estos aparatos, yo tengo el trezor y estoy bastante contento.

1 me gusta

yaa los conozco, pero quisiera por el momento una wallet que no sea fría, vamos de software tipo samurai, exodus, electrum jajaja bueno no quiero desvirtuar el hilo. Gracias! :wink:

Tienes hilos dedicados para esto:
· Hardware Wallets VS Software Wallets
· Dudas básicas sobre wallets, cuáles son las mejores

1 me gusta

Alguien utiliza alguna app para comprar y vender con kraken? Cuál utilizáis? Van bien?

Compañero, tienen una App que funciona bastante bien en Android, no sé si es oficial o no, yo la uso y pirula…KrakenApi se hace llamar

1 me gusta

Yo uso Kraken Api y TabTradder

1 me gusta

OK gracias,

Si la verdad es que la tengo, pero no la uso, voy via web… (un coñazo) pero es más efectivo…

KrakenApi no es oficial, en la parte de mas información sobre la aplicación en Google Play te lo indica.

Luego allá cada uno si quiere utilizarla o no.

De hecho creo que si tiene aplicación móvil, pero yo prefiero la verdad operar mediante PC.

Yo tambien prefiero operar desde el pc pero con el mercado como esta quiero tener una alternativa rápida por si tengo que dar o cancelar órdenes.

KrakenApi tiene buena pinta y parece muy fácil de utilizar, la voy a probar. También he visto que esta BittApi para Bittrex que es otro exchange que utilizo bastante.

Gracias

Yo uso kraken para IOs y funciona aceptablemente.
Pone que el desarrollador es Kraken.

Hola,
Estoy dado de alta en Kraken (tengo cuenta), pero el paso definitivo no se hacerlo. Quiero verificar la cuenta y poder enviar dinero a Kraken. Alguien me puede instruir como hacerlo?
Muchas gracias,

Tienes que ir a Get Verified y en la parte de abajo rellenar tus datos, ahora mismo no estoy conectado pero creo recordar que está por ahí.

Hola, ayer hice una transferencia y olvide poner en referencia Kraken com pero si mi código con números y letras. No me lo reintegran en la cuenta de Kraken no contestan los e-mails q puedo hacer? puedo pedir a mi banco q reclame el dinero? llegará el dinero? veo además q han desactivado tanto los ingreso y retiradas de mi cuenta! gracias por la ayuda

Gracias

No te puedo decir si te llegará o no, pero yo miraría de hechar para atrás la transferencia habiendo hablado con tu banco.Para después realizarla bien y uno estar más tranquilo.

Litos.
Si hiciste una transferencia ayer Sábado, probablemente hasta el Lunes no te lo verificará tu banco. Una vez te la verifique tu banco, pasarán 2-3 días hasta que te lo verifique Kraken.
Keep calm.

Saludos

Buenas.

Alguien sabe si puedo calcular Fibos en gráfica de Kraken?

Saludos