[MAIDSAFE] Análisis técnico

Después de mes y medio de lateral se activa señal de largos en Maidsafe en 4h:

Puede ser la antesala de subidas mayores:

3 Me gusta

está explotando con fuerza…

acertaste criptonauta,+18% ahora mismo

1 me gusta

Dos fibos completados y va camino del tercero:

Además la señal de largos en diario también se ha activado, al romper la línea roja:

1 me gusta

FIbo del 100% alcanzado, el siguiente lo tiene en los 13484 satos.

Edito: al llegar al 100% queda el PS pendiente (en los 8864, fibo del 61.8%), que en el caso de Maidsafe lo acaba de completar.

1 me gusta

En Poloniex ya se puede hacer trading con margin en Maidsafe.

https://poloniex.com/marginTrading#btc_maid

Tras completar PS vuelve a romper máximos, con lo que consideramos todo lo desarrollado hasta ahora un único impulso y proyectamos fibos. Con el fuerte volumen que tiene detrás esto tiene pinta de irse a zona de máximos, lo que coincidiría con el fibo del 100%.

3 Me gusta

paso el post a este hilo más adecuado:

Se puede poner limitada. Con poner el precio al que quieres vender, mientras sea por encima del precio actual, ya estás poniendo una limitada. Si vendes por debajo del precio actual es cuando te lanza la orden a mercado.

error

Cierra la que tienes.

Por cierto primer fibo en Maidsafe alcanzado.

error

Claro, eso es una limitada no?

La cosa se ha arrugado bastante este fin de semana. Por lo pronto estamos en plena señal bajista, con segundo fibo casi alcanzado. Desconozco si la caída es por alguna ballena que se ha puesto nerviosa, un insider que conoce algo que los demás no sabemos o un ataque especulativo para recomprar a mejores precios… La realidad es que el precio baja, y que mientras no vuelva a subir sería mejor estar en liquidez o corto.

Para los del muy largo plazo, buenas oportunidades de promediar a la baja, aunque incluso en esos casos recomiendo esperar a una figura de vuelta que indique agotamiento de los cortos, ya que está genial poder comprar a estos precios, pero más genial sería comprar en los 7k no?

3 Me gusta

La confirmación de giro a largos sería al petar la línea roja. La directriz azul es el stop de los cortos. Para los que tengan “prisa” por entrar largos, yo como mínimo esperaría a su rotura.

2 Me gusta

Buena barrida, casi tocan el fibo del 100%. Mientras no pete la directriz bajista esto sigue para cortos.

2 Me gusta

Supongo que tiene que ver Poloniex esta enviando mensajes a residentes Nueva York

https://forum.safenetwork.io/t/fyi-new-york-bitlicense-will-affect-poloniex-users/4616

El tema son las bit licencias del estado.

http://www.coindesk.com/ny-bitcoin-business-45-days-bitlicense/

Somos esclavos recordarlo, el monopolio del dinero de momento les pertenece a ellos. Tu dinero es suyo.

Yo ya retire todo lo de ahí cuando empezaron a avisar que había que registrarse.
De todas maneras esto nos favorece.

1 me gusta

Los 8000 peligran, el siguiente en 6500.
No estaría de más alguna orden por si suena la flauta, incluso por debajo del 6500, aunque ahí tendrá que parar, si es que pierde los 8000 primero.

.

Para el largo plazo (gráfico diario), esta señal ya activada y que presumiblemente está acabando el pullback puede ser el referente para una fuerte subida en las próximas fechas. Con el stop por debajo de los 6000 satos, la zona de entrada está entre los 9400 (señal) y los 7500-8000 (pullback).

3 Me gusta

Dos semanas después esta señal sigue en zona de pullback, atrapada en un soporífero lateral. Por fín parece que empieza a despertar, a tenor de esta señal en gráfico de 6h:

2 Me gusta

Camino del primer fibo, va lenta la cosa, pero al menos mantiene estructura alcista…

Edito: tres días después, primer y segundo fibo alcanzados. Ahora a por el fibo del 100%.

3 Me gusta