[MAIDSAFE] Hilo General

3 Me gusta

A ver si se pronuncia la gente de IOTA sobre PARSEC… En general si acaba siendo “bendecido” por la comunidad crypto el moon que se puede marcar Maidsafe puede ser épico…

7 Me gusta

Algún día criptolandia se dará cuenta de que Maidsafe pertenece a otra dimensión, la idolatrada blockchain pasará a ser un Anacronismo con su mastodontica y absurda replicación de datos, su derroche energético y su limitada capacidad de escalar, sin entrar entre muchas otras mas deficiencias como son su centralismo y su privacidad deficiente.✞

3 Me gusta

sería … o mejor… será todo un puntazo…

Hola. Muchas gracias por la información.Quisiera saber si para guardar maidsafecoins hay alguna cartera tipo trezor , ladger nano s, Si no hay este tipo de carteras cual me aconsejas para inversion a medio ,o largo plazo. Saludos y muchas gracias.

3 Me gusta

Aunque hace un poco de tiempo que ha pasado, desde que me respondiste, mas vale tarde que nunca dar las gracias.Muchas gracias, has contestado muy bien.Saludos.

En Bitshares puedo comprar maidsafecoins con euros directamente?. Saludos.

mercados donde puedes comprar

1 me gusta

Como ves a Maidsafecoin , crees que saldrá para adelante este proyecto.

Hola. Como ves a Maidsafecoins? crees que por fin se hará realidad el proyecto que se proponen?.Saludos.

La nueva web del proyecto:

https://safenetwork.tech/

3 Me gusta

Alguien sigue el proyecto? Me salí hace unos meses con todo el dolor de mi corazón, pero me gustaría saber si hay algún progreso…

Parece que avanza la cosa…

1 me gusta

Que bien ha aguantado el embite esta crypto…aqui no cunde el panico

Por lo que he entendido del artículo, tras años de desarrollo construyendo un protocolo propio (Crust), van a tirarlo todo a la basura y adoptar Quic, un protocolo salido de Google.

En este artículo explican los motivos. Al menos parece que esto supondrá un acortamiento de plazos para el lanzamiento de la red.

8 Me gusta
2 Me gusta


el cambio una decisión valiente por parte del equipo Maidsafe, cualquier cambio para mejorar

Rocosa!

1 me gusta

un proyecto muy largo en cualquier caso
MaidSafeCoin ROI 831,76%