Cann ya estaba colaborando desde hacía algunos meses con Maidsafe, especialmente en el tema de Crust, razón por la que su primer trabajo se refiere a dicha librería. El que además se le ponga en nómina para, posteriormente, dirigir también el Routing me parece cojonudo. No se como le habrán convencido (pasta, amenazas, …) pero lograr que cambie el verano de Australia por el invierno de Escocia, aunque sea una temporada, requiere cierta habilidad.
Si, tiene pinta de marrón gordo. Espero que sea solucionable, y se desbloquee más pronto que tarde.
Según lo que entendí yo, y en base a lo publicado en MaidSafe Dev Actualización 16 de noviembre 2015
Todos tanto por parte de Roos como de Ivine dejaron bien plasmado su error cantando su Mea culpa especialmente Irvine que asumió su culpa en cuanto a ser el responsable del grupo, creo entender que identifican su error en la gestión de precisamente de los errores en el enrutamiento, corteza, habiendo cuestiones que pasaron desapercibidas contribuyendo a ello el compilador con su silencio, Irvine declara que no va a volver a suceder aportando elementos para evidenciar este nefasto comportamiento, asi que lo ocurrido no me pareció grave en cuanto al fin ultimo del proyecto pero si me fue molesto todo ello debido a que arreglar el entuerto no era solamente aplastar insectos si no que también el código era insano y este debería reformarse, lo cual esto ya implicaba bastante tiempo y esa era mi molestia aunque no grave ya que entiendo que no es que hayan entrado en un tunel sin salida.
Todo esto en un momento en que el responsable de la librería se va y dejando este entrever dificultades en el manejo de la corteza, no deja lo que se dice a uno respirar muy tranquilo.
En la próxima actualización deberíamos ver grandes adelantos en ello o va a empeorar seriamente la intranquilidad.
La cosa parece que poco a poco va por su cauce. En prácticamente todos los comentarios del foro oficial a este último reporte de Ross hay una llamada a la calma. La gente comprende la dificultad de un proyecto que promete una revolución en Internet y la necesidad de realizar un trabajo impecable.
Es curioso el sistema de direcciones. Podremos crear carpetas públicas y el nombre de esa carpeta será la dirección. Tipo:
safe://peliculasonline
A namechain doesn’t require goverments or companies.
Para evitar el spam y acaparamiento habrá que tener cierta cantidad de datos en una carpeta antes de poder crear otra nueva. En estas carpetas podremos compartir archivos y alojar webs.
¿Como se alojaran la webs? ¿Habra que instalar un apache , php etc? ¿Se podrán instalar CMS tipo joomla etc?
No, maidsafe no dispondrá de computación distribuida para ejecutar ese tipo de servicios del lado del servidor. Toda ejecución de código debe hacerse en el lado del cliente.
Una cosa es que sigas tu guerra particular contra Maidsafe e Irvine, que viendo el conocimiento de la empresa y tu tono especialmente agresivo parece cada día más una simple venganza personal, y otra acusar de mentir a otro usuario que da una opinión tan válida como la tuya usando, además, un lenguaje absolutamente fuera de lugar.
El “pues anda que tú” puesto de moda por los políticos parece haber calado en los debates de este país. Yo no llevo tropecientos mensajes atacando a Maidsafe, tampoco defendiendolo…de hecho creo que es el primero o el segundo en este hilo y ni siquiera he defendido nada, sólo te he pedido si podías calmar el tono un poco. Es evidente quien de los dos va disparando a todo lo que se mueva, desde Maidsafe hasta cualquiera que opine sobre él y no sea para atacarlo. Yo corto aquí, ok? Un saludo.