Naga Coin Ya cotizando

¿Cuando empezarán a cotizar los NGC (nagacoin) ?

Ya está cotizando en HitBTC, desde ayer o el viernes.

1 me gusta

https://es.cryptonator.com/rates/NGC-USD

En este enlace se puede seguir cotización cruce con $. Lo que no se si esta en tiempo real.

1 me gusta

¿Qué cifra se le debe poner en Limite de Gas para traspasarlos a HitBtc ? ¿Tengo que ingresar ETH para que se cobren la comisión del traspaso o puedo enviar mis NAGA así tal cual poniendo la cantidad correspondiente de Limite de Gas?

Pues depende de lo rapido que quieres que vayan, pero en ethgas station te dice el miniml

1 me gusta

Aquí tiene una explicación sobre que es el gas limit y gas price. Tienes que tener algo de Ether en la cuenta para poder enviarlos

1 me gusta

Hola a todos soy nuevo en el foro. Por error algunos amigos y yo pusimos la dirección del monedero de etherum de coinbase ¿cómo podemos enviar ahora de coinbase a la otra cartera myetherwallet? Gracias.

Mal asunto, en todas las ICOs suelen recalcar por activa y por pasiva, en letras grandes y rojas, que nunca se ponga la dirección de un Exchange ya que estos no pueden recuperar los saldos de los tokens fácilmente y menos con la saturación que tienen últimamente.

Lo primero que debes hacer es comprobar si ya te han enviado los NGC a la dirección que pusiste en el registro, si no es así puedes enviar a Naga una consulta para que corrijan la dirección.

Si ya los han enviado tus tokens los tiene Coinbase, y son ellos los que podrían devolverlos pero como digo esto es bastante complicado y requiere una actuación técnica para la que Coinbase dudo que pueda dedicar recursos. Por lo general esos tokens pueden considerarse perdidos.

Asi que por lo pronto ve contactando con uno y otro a ver si te pueden dar alguna solución.

Hola gente, me podeis explicar como adquirir nagacoin?

Puedes comprarlas en HitBtc

Mande almacenar mis NGC en Myetherwallet.

La verdad es que estoy bastante verde con Myetherwallet pues sólo la abrí por este motivo.

No se donde puedo verlos, lo tengo vinculado a Metamask.

Me podéis indicar como se hace?.

Gracias.

Pues en la web de ngc te tiene que salir las caracteristicas debla moneda, le das a add token en mew y te pide el contrato, nombre y decimales

En teoría los mande a myetherwallet como aconsejaban, pero en esta última no me aparece nada. Preguntaré directamente en naga

dentro de myetherwallet , ve a consultar saldos y allí puedes añadir el token manualmente “token balance-custom token” ( una dirección , unas siglas y unos decimales todo esto te lo dan los de naga ) y te debería salir , no obstante puede que al entrar otra vez no aparecen entonces das a “load tokens” y te debería salir .

PD: desde tu info de saldos en myethw , pincha en" You can also view your Balances on https://etherscan.io or ethplorer.io" , aunque no hayas añadido manualmente los tokens para verlos , aquí si puedes consultar los saldos y movimientos.

1 me gusta

Gracias lo voy a intentar.

Ha funcionado genial.

Va como un tiro ¿alguna opinión de lo que durará?

No me digas , yo la tengo en MyEtherwallet y me había olvidado de ella porque vi que los primeros dias estaba en números rojos . Voy a ver… :slight_smile:

Donde miras la cotización? En MyEtherwallet no me aparece solo veo los tokens que tengo pero no me dice el valor. ¿Los tienes en MyEtherwallet tu también ?

Para qué sirve ? es un exchange ? como puedo ver ahi mis NAGA ? Podría pasar mis NAGA de MyEtherwallet a este sitio ? Los iba a pasar a HtcBit pero no se puede de momento

Acabo de mirar la cotización en BtcHit y es verdad va como un tiro, a ver si hay suerte. Si no me equivoco ya hemos doblado el capital. Lástima que tengo pocas.