Naga Coin Ya cotizando

Hola gente, me podeis explicar como adquirir nagacoin?

Puedes comprarlas en HitBtc

Mande almacenar mis NGC en Myetherwallet.

La verdad es que estoy bastante verde con Myetherwallet pues sólo la abrí por este motivo.

No se donde puedo verlos, lo tengo vinculado a Metamask.

Me podéis indicar como se hace?.

Gracias.

Pues en la web de ngc te tiene que salir las caracteristicas debla moneda, le das a add token en mew y te pide el contrato, nombre y decimales

En teoría los mande a myetherwallet como aconsejaban, pero en esta última no me aparece nada. Preguntaré directamente en naga

dentro de myetherwallet , ve a consultar saldos y allí puedes añadir el token manualmente “token balance-custom token” ( una dirección , unas siglas y unos decimales todo esto te lo dan los de naga ) y te debería salir , no obstante puede que al entrar otra vez no aparecen entonces das a “load tokens” y te debería salir .

PD: desde tu info de saldos en myethw , pincha en" You can also view your Balances on https://etherscan.io or ethplorer.io" , aunque no hayas añadido manualmente los tokens para verlos , aquí si puedes consultar los saldos y movimientos.

1 me gusta

Gracias lo voy a intentar.

Ha funcionado genial.

Va como un tiro ¿alguna opinión de lo que durará?

No me digas , yo la tengo en MyEtherwallet y me había olvidado de ella porque vi que los primeros dias estaba en números rojos . Voy a ver… :slight_smile:

Donde miras la cotización? En MyEtherwallet no me aparece solo veo los tokens que tengo pero no me dice el valor. ¿Los tienes en MyEtherwallet tu también ?

Para qué sirve ? es un exchange ? como puedo ver ahi mis NAGA ? Podría pasar mis NAGA de MyEtherwallet a este sitio ? Los iba a pasar a HtcBit pero no se puede de momento

Acabo de mirar la cotización en BtcHit y es verdad va como un tiro, a ver si hay suerte. Si no me equivoco ya hemos doblado el capital. Lástima que tengo pocas.

Quiero pasar mis NAGA de MyEtherwallet a un exchange, podeis decirme a cual puedo pasarlos, porque a BtcHit no se puede , no te facilitan la dirección para hacer el depósito de NaGA , sale un aviso de que están en “maintenance”

Quiza por eso estan pumpeando, si la gente no puede vender eso solo puede subir, aunque conozco gente que si pudo depositar los ngc los primeros dias.

En la página que indico pone que solo está disponible en Hitbtc.

La verdad que ha hecho un 2x en un momento, qué lástima no haber comprado.
Pero no se puede tener de todo.

Y le veis mucho más recorrido? X3? X10? :joy:

Yo le veo recorrido a 6 meses, tienen que salir el swipestox, sacar una wallet y una tarjeta de débito.

Buff a naga, crypterium y utrust les iba a meter algo pero me propuse no entrar nunca en una ICO y ya ves ahora me arrepiento un poco… Esque lo de las Icos con tanta estafa pues fue un punto importante en mi manera de invertir. Me propuse como regla número uno no entrar en Icos y ahora veo que no tenía mal gusto cuando me fijé en esas tres xD.

1 me gusta

La verdad tiene buena pinta el proyecto a ver si lo sacan más exchanges.

Con el tiempo posiblemente y eso debería hacer que su cotización suba bastante.