Offtopic variado diario de cualquier cosa II

1 me gusta
1 me gusta

Apaga y vamonos…
www.abc.es/cultura/abci-universidad-britanica-advierte-estudiantes-1984-george-orwell-perturbadora-y-ofensiva-202201251846_noticia_amp.html
Edito
Ya puestos Un mundo feliz, 1984 y Fahrenheit 451 se podrán retirar y quemar, no sea que nos traumatizen (de lo que nos viene encima diría yo).

4 Me gusta

Nunca me cansaré de ver estos vídeos:

6 Me gusta

Y mira que la ruta es complicada, con muchísima gente cruzándose y con bicis y Stop y cruces por todos lados.

2 Me gusta
2 Me gusta

Me parece que alguien no se explicó bien


:point_down:

3 Me gusta

La marmota Milltown Mel muere horas antes de la celebración del Día de la Marmota en Nueva Jersey

https://www.elmundo.es/f5/2022/02/02/61fa26a3fc6c83bf1b8b45c1.html

1 me gusta

¿Os suena este método?

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Gran favor nos haría a los europeos. No caerá esa suerte.

3 Me gusta

Lo ecológico y sus costes ocultos. El otro gran negocio de algunos.

3 Me gusta

Luego se extrañarán por qué se van a Andorra.

3 Me gusta

Hola @AntMOL. Interesantísima información. La evidencia se abre paso ante nosotros. La decadencia política no puede caer más baja, ¿O sí? :thinking:
El colmo de los colmos , el gobierno del estado de Hesse, irónicamente está gobernado por una coalición de conservadores de la CDU y Verdes ecologistas 🤦

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Buenas noches. Seguimos con lo que algunos llaman “conspiraciónes” .
Hace poco me chocó encontrarme con esta noticia :point_down:
https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/lugo/lugo/2021/11/20/masoneria-abre-sede-lugo-primera-vez-guerra-civil/0003_202111L20C12991.htm
Pues bien, justamente poco tiempo después aparece en la prensa esta otra :point_down:

Que siempre han existido, lo sabemos . Que han formado parte del poder , o han estado muy cerca de el , también lo sabemos.
Se ve que han recibido el beneplácito ( ¿De la iglesia? ) de que salgan de la oscuridad .
Curioso.

1 me gusta