[OVR] - Realidad Aumentada

a mi me chirria que por lo poco que he entendido los tokens que te regalan no puedas sacarlos, solo puedes invertirlos en adquirir tierras, en cambio los que compras si que puedes pasarlos a metamask, todo un poco raro.

1 me gusta

Se supone que a final de este mes se podrán retirar los tokens a tu cuenta previo paso por kyc, obviamente mientras el login a la app sea centralizado pueden hacer lo que le salga de los … con tu cuenta.

1 me gusta

Mira, un caso práctico de uso para Idena, el login descentralizado y que asegura que cada cuenta es una persona.

4 Me gusta

Correcto!! Aquí ya lo comente sin mencionar Idena… pero si quieres tener millones de usuarios actualmente lo dificulta muchísimo si pides que se verifiquen por idena, pero estaría bien que estuviera la opción para los que no queremos dar nuestros datos personales, quien quiera entrar con su dni que entre y quien quiera entrar con su identidad de idena que pudiera hacerlo!

Buenas, os veo muy motivados con el proyecto, recordaros que hay proyectos anteriores a este y que llevan más tiempo desarrollando, aunque Valdeande no los haya mencionado. Depende del proyecto podrás tener tierra virtual de varios proyectos en el mismo lugar físico, es decir, te puedes comprar “hexágonos” del mismo lugar físico pero de distintos proyectos. Esto hace que este tipo de tierras virtuales no tengan tanto valor de por si. Lo que realmente le dará valor a este tipo de proyectos será la facilidad de desarrollar contenido en la plataforma de RV de cada proyecto. Si vais a invertir aquí no deberíais de quitar ojo a proyectos similares.

3 Me gusta

Hay un hilo por aquí.

Este último mes ha tenido una muy buena subida.

El fallo que le veo es que no está en ningún Exchange.

No es raro si quieren crear comunidad y al mismo tiempo no quieren derrumbar el precio.

1 me gusta

También te regalan su criptomoneda ?

Si al principio choca eso, puedes entrar con facebook.

1 me gusta

No, que yo sepa.

1 me gusta

Después de “Jartarme” de abrir tesoros de 1 ó 2 token, hoy me ha tocado uno de 100, pero toqueteando no le pude sacar foto :sob: :sob: que torpe.

5 Me gusta

Hoy solo me ha salido 1. :cry: :disappointed_relieved: :cold_sweat:

Animo yo llevaba así bastantes días.

Me acaba de enviar un amigo esto.

También llevaba tiempo con cofres de 1 y 2, hoy también le ha sonreído la suerte. El siguiente bueno a lo mejor te esta esperando mañana o en pocos días.

Suerte @McAfeeinlove.

2 Me gusta

Me estoy volviendo loco con esto.
Quiero entrar, comprar y cofres y terrenos virtuales y todo, pero no me aclaro. A mí me sacas de binance y es como soltar un pingüino en el sahara.

A ver, puede ser que deba tener metamask? Qué es metamask? Una wallet? Solo va con ethereum!? Que hago, mando ethereum de binance a metamask, y de metamask a ovr?

Disculpad, pero soy muy torpe…

Muchas gracias!

Ayer me salió ese.
Sólo he descubierto 3

Resumen copiado del telegram de OVR

Pasos para adquirir OVRLAND

  1. Descargue metamask de su sitio web oficial (metamask.io)

  2. Abra el navegador de metamask

  3. Conecte su billetera yendo a marketplace.ovr.ai

  4. Haz el KYC

  5. Click en Auction Allowance para que el contrato de la dapp se conecte a la wallet (este fee solo se paga una vez)

  6. Compre tokens OVR (recuerde tener en la metamask DAI (para comprar los tokens) y algo de gas ETH (solo para pagar las tarifas)

  7. Haga clic en CLAIM para acreditar los tokens comprados en su wallet

8)vaya a su perfil y haga click en market place hasta ver un mapa Haga una oferta en cualquier terreno que vale aprox 10 dólares en tokens OVR directamente desde este enlace:
OVR – Public Sale - Marketplace

Los precios de las tierras pueden variar según el valor de los OVR :warning:

:warning:Esto no es un consejo de inversion​:warning:

:warning:Advertencia de riesgo, SIN EL AUCTION ALLOWANCE AUTORIZADO NO SE RECOMIENDA OPERAR EN LA PLATAFORMA POR RIESGO DE OPERACIONES FALLIDAS :warning:

Más sencillo todavía si compras ovr en MXC

2 Me gusta

Pues hombre, esta muy bien, en mi caso es el primero que pillo que mola, si cogí alguno de 8 y de 5, pero casi todo 1,2,1,2…

1 me gusta

Parece que mola bastante
Yo también soy muy torpe y tampoco tengo Wallet

Se puede comprar OVR en algún Exchange?

Gracias

1 me gusta

En MXC.
Yo pillé ahí.

1 me gusta