[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

Yo sigo esperando email desde hace 4 horas

Ya me llego,voy a abrirlo.

1 me gusta

Pero cuesta de verdad a 60$? Aun así vais a comprar? Yo me lo estoy pensando muy mucho…

Que remitente es?

petro@mppeuct.gob.ve

Ya he podido hacerlo pero se nota la falta de experiencia que tienen en las criptos y las webs.
De momento me da la impresión que están cuantificando la demanda.

Seguiré esperando el email

El dni habéis seleccionado pasaporte o ci?

Entiendo que es CI (identity card) carta de identidad lo que aquí decimos DNI jaja

https://www.lapatilla.com/site/2018/02/21/co-creador-de-blockchain-ethereum-no-ve-el-petro-muy-confiable/

2 Me gusta

Alguien ha podido comprar ya?

Estimados Venezolanos me presento Mi nombre es Julio Cruces, Chileno, hace casi 5 años me dedico al mundo de la cripto economía trabajando con diferentes cripto activos. Estoy bastante indignado con una situación ocurrida el día de ayer 20 del presente mes, ya que esto empeorara la difícil situación económica política y social de su País. Como bien ya todos saben su presidente #NicolasMaduro lanzo un título de deuda pública “Disfrazado criptodivisa” para obtener financiamiento externo y así poder lanzar su Criptomoneda #PETRO. Realizando diversos análisis fundamentales y técnicos de la propuesta criptografica llegue a la conclusión de que sería un intento con un determinado fracaso. La oferta inicial de su ICO se lanzó este martes 20 de febrero en la cual se realizó con percances y cambio de reglas a último momento. Cambios tan importantes como la plataforma donde se iba a lanzar la ICO “Obtención de financiamiento”, originalmente se iba a basar en la tecnología de ETHEREUM pero la cambiaron a otra tecnología llamada NEM, Esto causo confusión, desconfianza e incertidumbre por parte de los Inversionistas. Lo que causo más desconfianza fue que maduro anuncio públicamente a través de su twitter haber realizado 2 importantes convenios con la empresa NEM y Zeus, por lo que más tarde NEM Negó lo mencionado por el presidente con el siguiente comunicado: La tecnología NEM está abierta libremente a cualquier persona u organización que quiera usarla. La Fundación NEM se abstiene de apoyos políticos. Podemos confirmar que el Gobierno de Venezuela tiene la intención de utilizar el Blockchain NEM.

Les dejo los link del Post: Prensa Presidencial sur Twitter : "#ANUNCIO “Hemos firmado dos convenios fundamentales para que circule El Petro en las plataformas más avanzadas del mundo, gracias a la confianza de las empresas Zeus y NEM” declaró @NicolasMaduro #AlFuturoConElPetro… https://t.co/yYtzFCeAli"

Lo más grave de toda esta situación es que maduro aseguro haber conseguido un financiamiento total de $735.000.000 USD por la venta de PETRO.

Afortunadamente en la tecnología del Blockchain no miente y queda un registro totalmente transparente de todas las transacciones. Ya que es un libro contable que no se puede manipular o adulterar.

El Monto de 735.000.000 de USD jamás provino de algún financiamiento de PETRO. Ya que la blockchain jamás registró en transacciones por los montos indicados. Apenas se vendieron 18 transacciones de un total de 3.114.542 por un total aprox de $165.070.726 USD

Blockchain es información de carácter público y cualquiera puede ver los registros:

ICO y resumen: Petro (PTR) - ICO rating and detailed information - Foundico

Blockchain NEM: NEM - BlockChain Explorer

Blockchain ETH: PETRO (PTR) Token Tracker

El gobierno anuncio una recaudación inexistente y convoco a medios para realizar noticia internacional, ya que estos no tienen los conocimientos necesarios para verificar realmente la información.

En conclusión mágicamente ahora Maduro cuenta con un capital sospechoso no proveniente de las transacciones de petro por un total de $ 735.000.000 USD.

Este es el marketing que lanzo:

El gobierno también reportó el cierre de un Convenio con Aerotrading, una empresa que, según el presidente venezolano, Nicolás Maduro, es una de las más grandes de blockchain.

¡SIN EMBARGO LA EMPRESA NO EXISTE!

Este es el ambiente que se vive hoy en día en el mundo de los criptoactivos, hay bastante confusión al respecto y somos muy pocos los que nos dimos cuenta de este FRAUDE:

5 Me gusta

Ese artículo está dos post más arriba.

1 me gusta

"Cada petro tiene como valor de referencia el precio de un barril de petróleo, del que Venezuela es considerado el país con mayores reservas probadas del mundo.

Eso no significa que cada petro equivalga a un barril, sino que el valor del petro está vinculado con el del crudo venezolano.

De acuerdo al Libro Blanco, el 55% de los ingresos recaudados irán a un fondo soberano que el gobierno podrá usar discrecionalmente "

El hecho de que el gobierno disponga del 55% de capital me deja claro que esto es una venta de deuda pública. El riesgo de que el gobierno no pague me parece muy alto. Ya tienen retrasos en el pago de la deuda emitida en el mercado tradicional.

1 me gusta

Es ni más ni menos que eso, una emisión de deuda pública con nombre de criptomoneda, lo hacen porque saben que en este mundo cripto hay una enorme cantidad de gente que le mete a todo lo que se saca. Tienen que estar riéndose a carcajadas viendo como les cae dinero de perseguidores de pelotazos sin escrúpulos.

1 me gusta

Algo bueno se ha conseguido con el Petro, por unas horas ha dejado el chándal y se ha vestido con ropa

2 Me gusta

A mi me sigue sin llegar el email después de 2 días…

Y a mi

Eso es falso, lee más arriba y el compañero @Rene_Rodrigues_Garay te lo explica bien claro.
No entiendo la facilidad con la que os dejamos engañar solo por el hecho de que la palabra criptomoneda este por medio.

Y que esperáis de algo así, que sea serio??

Yo creo q la gente no la comprara ni por futuro ni por proyecto ni por ideas. La compra porque se espera un arreón las primeras 24 horas nada mas