[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Se os echa de menos!!

2 Me gusta

Venga chaval@s buen rollo dejad las discusiones para nochebuena con el cuñad@ d turno, aqui venimos a perder pasta y este finde esta siendo bueno. Aqui el buen rollo en las bajadas siempre ha existido no lo estropeemos ahora. Ah y q viva chiquilicuatre.

5 Me gusta

Tienes toda la razón… soy Trucu desde España :grimacing: de iota poco se :roll_eyes: pero nunca es tarde para conocerla

Ojalá amigo, pero esto a veces es peor que una dictadura bolivariana, o piensas lo mismo que unos cuantos, o la q te cae es de aúpa!! De todas maneras siempre os leemos :muscle:t3::muscle:t3::kissing_heart:

3 Me gusta

El mundo cripto me genera tantas dudas… por ejemplo, si lo que te pican son los testiculos, para qué te rascas lo otro?

4 Me gusta

Dios mío, dime que a día de hoy, no hay que explicar estas cosas, por favor…

(Atento al punto 2).



1 me gusta

Porque me los he arañado y me escuecen, entonces indagando he encontrado placer de rascado un poco mas abajo

2 Me gusta

3ª Ley de Newton

2 Me gusta

yo mas bien estaba pensando…me tengo que poner calzoncillos para rascarme el culo? :crazy_face:

4 Me gusta

Seria valido si, puedes usar braga tambien …no recomiendo tanga ya que el dedo baila y haces contacto directo y como menciono en mis post anteriores, pierde intensidad si el contacto es directo

3 Me gusta

Perdona, pero tu comentario sobre que los “hay peores”, como si esto fuera Nigeria y hubiera que consolarse con que a Sierra Leona o Mali les fuera aún peor, lo que indica es que habrás viajado mucho, pero por vacaciones, que todo se ve de color de rosa.

Lo que dices no es una realidad, deriva de tus prejuicios -y tus complejos-, y lo desmienten un montón de indicadores internacionales que muestran que España es en muchos aspectos uno de los mejores países del mundo para vivir, independientemente de que haya problemas que solucionar. Eso es lo que me molesta: compartir país con gente que en realidad vive muy bien, que no se da cuenta de -ni valora- lo afortunada que es en comparación con el 95 % del planeta, pero que se queja por sistema, como si fuera una especie de mártir que ha caído en un agujero muy por debajo de lo que él se merece. Esa permanente sobreactuación me cansa muchísimo, sí. Además de por infantil y ridícula, porque resulta muy difícil que una comunidad, la que sea, progrese cuando muchos de sus miembros no creen en ella y están continuamente menospreciándola.

1 me gusta

En realidad vale tambien con bragas, culots, pantalones, bañadores, biquinis (parte de arriba prescindible), sábana (recomendable cuando se duerme en pelotas), etc.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: lo tendré en cuenta…madre mía lo que se aprende por aquí :laughing:

1 me gusta

Por un momento pensé que estaba en un hilo de putas, futbol y política.

A todo esto criptos se van poniendo verditas no? Amaga velilla verde o los chin…digo asiáticos lo van a volver a rojear todo?

parece que hablais de cosas distintas… cada uno entiende el termino centralizacion a su forma…llega un momento que este tipo de debates sino se esta cara a cara son insostenibles, porque por un pequeño matiz se monta un cristo… sin acritud hacia nadie…

2 Me gusta

Jajajaja eso es coloridos!! 90% eso y de vez en cuando criptos!!

Hacer estructura de suelo, lleva un tiempecito, a ver el lunes, yo creo q volveremos a ir up!! (Ojito cuando volvamos a llegar a 10k o alrededores, puede volver a pasar lo mismo)

1 me gusta

Volviendo al tema que supongo más nis interesa…como veis la cosa…pinta subida…??
…parece que caerá buscando los 7800…??
Como estaría en este momento el Gap del fin de semana…

8400 fue, pinta bajista, en mi opinión no mucho, ya tocó 8200.
Además ya cerramos el Gap de los futuros, el que había pendiente, ya no tenemos Gap pendientes. Si se van formando estructuras de suelo, el lunes podríamos empezar a ver figuras de vuelta alcistas!!