[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Vende eth en el par eth/BTC y así ya tendrás btc, luego busca el par LIVE/btc y ya compras live

El par eth/btc no esta

¿Cual creéis que es el mejor lugar para vender bitcoins por €? Vaya, que tengan comisiones bajas y tal, porque ahora sólo tengo a mano Coinbase y las comisiones que te meten son brutales, no sale para nada a cuenta. Conozco también LocalBitcoins, pasa que es un poco engorroso que no sea tan automático y tengas que contactar con compradores/vendedores.

Tema solucionado,muchas gracias por la ayuda calpee.

Buenas!! Hace poco que me he metido en el mundillo de las criptomonedas y que me he registrado en este foro. No encuentro por ningún lado el enlace para crear un tema nuevo, ¿me podría decir alguien dónde está?

Muchas gracias y un saludo!!

Al ser un usuario nuevo, tienes que esperar un tiempo para poder abrir un tema. Yo también soy nuevo por aquí (me registré el 8 de enero) y ya puedo abrir temas. Lo que no sé es cuando me apareció la opción, a ver si llega alguno que lo sepa.

1 me gusta

Ok, muchas gracias

Es rápido… Si participas te dejan pronto. :slight_smile:

Luis como sacas las monedas de kraken para meterlas en wallet ?

1- el valor viene de la gente que las usa, exactamente igual que el dolar o el euro… o es que crees que estos tienen algun valor real que los respalde detras?si, lo tienen mientras no haya crisis o guerras, o hasta que el estado te haga un corralito… me parece que el que hace este tipo de preguntas no tiene ni idea de en que se basa el valor real del dinero que usa a diario y se cree que bitcoin es un timo sin saber que el timo es el dolar, euro y compañia…
2- no se los demas pero yo debido a la demanda y el problema de saturacion de exchanges ya estoy vendiendo pequeñas cantidades de criptos a amigos y familiares que quieren invertir y les parece engorroso esto de los exchanges, mano a mano y anonimato total… lo que tu planteas podria tener solucion en cuanto la demanda crezca y la normalizacion llegue las cantidades que se moveran de manera anonima seran mayores…
3- todo llega… es probable que esto tarde mas de lo que la gente piensa, creen que bitcoin es totalmente funcional y que sino se usa es porque la gente no lo conoce, en parte es asi y en parte es porque aun no esta preparado para su uso masivo y eso es bien sabido entre los desarrolladores y los que entienden del tema… si tienes bitcoin no tienes papelitos de colores, tienes unos bloque de informacion encriptada que pueden ser usados para transmitir la propiedad a traves de la red y eso hay quien esta dispuesto a pagar hasta 13000 usd de momento por btc…

1 me gusta

Coinbase , solo hay tres monedas o se puede poner alguna mas

Solo tres… Yo compré allí y me lo llevé a binance

Duda de novata: una ICO no se puede comprar en plataformas como Binance o Bittrex?

Buenas, os planteo una pregunta:

Viendo la ostia de Bitcoin en Poloniex, me gustaria poder interpretar el grafico de profundidad:

¿Cómo creeis que va evolucionar esto?

Por una parte parece que empujen las compras, yo lo veo claro, pero evidentemente no sera así. ¿Porque?

Gracias.

Puedo desde mi cuenta del banco ingresar a una cuenta de un amigo? Tienen que coincidir titular de la cuenta del banco con el de la cuenta del exchange. Si no alguien me puede explicar como ingresar en BINANCE sin tener que abrir una cuenta en otro exchange

No puedes. Te rechazaran el ingreso en la mayoria de sitios.

Y para poder ingresar en BINANCE, algún modo de comprar BTC o ETH que no sea en un exchange? Gracias @JaviCripto

1 me gusta

Bit2me por ejemplo o Anycoindirect

2 Me gusta

Hola a tod@s!

Este es mi primer post en forobits.
He visto que la actividad es frenética y todo el conocimiento que tenéis difícil de comprender para mi (de momento :wink:)
Estoy aprendiendo a crear smart contract con solidity y ya tengo los primeros problemas.
He bajado el Ethereum Wallet para crearme un etorno de pruebas y no consigo meter ether en mi cuenta.
Entiendo que este puede no ser el hijo adecuado, por lo que os agradecería que me dijerais un hilo y/o una fuente de documentación donde explique para principiantes como poner en marcha un entorno de pruebas (si estuviera en español ya sería la pera, pero me vale en inglés).

Un saludo a todos y mil gracias!

Espero que pronto pueda estar aportando algo de ayuda o valor.
Es una época emocionante!:smiley: