[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Por lo que dices, con esos dos equipos ha minado una buena pasta. Puedes probar a pedirle la mitad del dinero de los ordenadores, y si no amenaza con ir a la Policia. Igual cuela :wink:

Y el que te ha dejado recíclalo para descargar pelis, reproductor multimedia, equipo de backup…

2 Me gusta

Si, te ha dejado el que no le servía para minar y los que si, se los ha llevado. Tienes algun ticket, factura o algo donde demostrar que los pagaste tu? ni que sea a medias? ahy podrias meterle caña con una denuncia, dificil pero podrías acabar sacandole algo

Los ordenadores los compró él. Yo le pagué la mitad de lo que ponía en los tickets. Si hay tickets, los tendrá él. No quiero empezar ningún procedimiento para reclamar ésa mitad, ni denuncias ni nada de eso, porque sólo impediría que pudiera olvidar y comenzar de nuevo. No quiero sentirme atada ni tener que mantener ningún tipo de relación con él. Aparte que sin pruebas es alagar un proceso ya de por si doloroso. Intentaré estos días informarme de este mundo de las criptomonedas. El tema ruido , apenas hace ninguno éste ordenador en comparación con todo lo que tenía montado mi ex en la salita. Si veo que puedo tenerlo enchufado y me genera más de lo que me consume, pues iré probando cosas. Aunque habeís dicho que también pide mantenimiento… No sé. Usarlo para empezar a ver que es esto de minar me parece adecuado. Sin intención de ganar dinero claro, esto ya me lo habéis dejado claro,
Alguna pagina con tutoriales o videos para poder inciarme en el mundillo ? Ahora tengo los findes libre jejeje.
Un abrazo a todos y gracias.

3 Me gusta

Algo positivo sí has sacado; has descubierto este foro. ¡Bienvenida!

5 Me gusta

Puedes empezar minando Scala con el procesador, no te haras millonaria, pero seguro que aprendes bastante que es eso de minar.

1 me gusta

echale un vistazo tambien a idena e instala un nodo en ese ordenador

2 Me gusta

hola buenas! soy un poco novato en esto y cuando ejecuto el programa de minado me salta este error
allocating buffers failed with clcreatebuffer (-61)
gracias a todos

que programa de minado? que estas intentando minar? que tarjeta tienes?

Hola gente, consulta, tengo una rx 570 de 8 gb, me entro la ciriosidad de ponerla a minsr eth solokunas 6 u 8 horas al dia. Lo qie mas me interesa no es cuanto me da. Es saber cuanto tiempo la placa le va quedando de vida, si voy a poder minsr 1 año o solo 3 meses antes de qie se rompa. Y por ultimo cuanto saco, vi qie configurandola se puede obtener una velocidad de 25 a 28 de minado. Muchas gracias

No tiene porqué romperse en 3 meses. tengo muchas rx570 que llevan minando 3 años 24/7 sin parar y siguen funcionando bien. Si la flasheas sacarás 30 0 31 mhs. Te dará entre 3€ y 4€ al día ahora mismo, depende de cada época. si está minando las 24 horas, claro

1 me gusta

el phoenix miner para tarjetas amd tengo una radeon r7 200 series de 2gb, estoy minando en alg ethash supongo que con esta grafica no me deje,deberia minar otras cryptomonedas pero en la billetera binance no tiene para depositar esas monedas,gracias

1 me gusta

Con 2gb de VRAM no puedes minar ETH, tendras que minar otras monedas y usar otros exchanges.

1 me gusta

que exchanges puedo utilizar?gracias

primero mira la moneda que vas a minar y si la puedes minar, y después miras en que exchange está y te das de alta

Se te olvida DOGE, además de rápida, barata de mover

Y a la hora de retirar el dinero, te cobran comision? Te pagan en ethe que seria lo que minaria o en btc? Vi a muchos q minaban ethe pero le pagaban en btc. Y otra consulta, cuanto te consume la placa en electricidad al mes? Osea voltage no precio

Gracias. Pero recuerdo que mi ex me dijo hace tiempo que minar con procesadores era “malo”. Que él usaba solo gráficas. El procesador que me dejó el muy capullo es un Intel Core 2 Quad Q6600.
Esta noche he estado leyendo y buscando un poco para inciarme. He visto una pagina que se llama Binance que trabaja con muchisimas monedas ( y yo que pensaba que habrian como 10 en todo el mundo jajaja). Me pide muchos datos, incluido escáner de DNI … Aún no me he registrado porque me da bastante miedo eso de entregar escáner de documentos oficiales sin antes saber si es un sitio legítimo o legal. Por internet dicen que si, pero me gustaría que me dijerais si realmente es una web “legal” y segura.
También estuve viendo eso de los algoritmos ( encima de mates 0, :frowning: ) , y agradecería si me pudieran decir alguna pagina donde poniendo la GTX760 ( 192bits) y la GTX760 (256bits), una con 1,5GB y otra con algo mas de 2GB ( eso sale en el gpu-z), pues que algoritmos pueden minar.
En otro sitio ponía calculadora de mineo y estuve intentando encontrar esas targetas pero no aparecen… quizás de los viejas que son, o no supe como buscarlas bien. Aunque si me pudierais que algoritmos aún pueden minar esas dos gráficas , sería lo mismo :blush:
Feliz sábado a todos.

me uno a este hilo yo con una amd r7 de 2gb me estoy volviendo loco para arrancar la grafica a minar o debo ser demasiado inutil jajaja nose ni que alggoritmo utilizar y donde colocarlo jajaj demasiado verde estoy

Esto es un hilo de preguntas para novatos y parecemos decir a los nuevos que si no tienes un superequipo mejor ni lo intentes porque no vas a sacar nada pero muchos no daran ni siquiera el paso de intentarlo porque no tienen ni los conocimientos ni animamos a educarlos…

Yo siempre he creido que el mineo era una forma de asegurar la red, en colaborar con tu blockchain favorita, en montar un nodo para hacer staking, hay multiples maneras de minar con equipos limitados ¿o si no mi pi que esta haciendo? ¿no minea? No minea ethereum, está claro, pero tengo multiples cosas y lo ultimo es una cartera de peseta digital, si me pongo a valorar el costo/rendimiento, solo con el idena se ha costeado multiples veces y para farmear chia se podría perfectamente usar, la pi y el quad 6600. ¿compensa? Siempre, el saber no ocupa lugar y yo siempre he pensado que no seremos ricos en dinero pero sí somos ricos en experiencias.

7 Me gusta

pues si, tienes razón. la verdad es que todos empezamos de manera similar. edito el mensaje y lo borro.