[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Lo normal es transferencia SEPA y suele tardar 1-2 días en procesarse. Y si lo haces en fin de semana hasta el lunes no creo que la procesen. Lo normal

2 Me gusta

A mí las transferencias SEPA del exchange al banco me llegan antes de una hora.

Del Exchange al banco es bastante inmediato (aunque el saldo se consolida al día siguiente). Al revés a mí me suele tardar un día, salvo si te pilla fin de semana o envías la transferencia a algo tarde, que suele tardar 2-3 días.

El compañero creo que envió del banco al Exchange y no le aparecía nada.

1 me gusta

Si los has enviado bien a la cuenta del exchange aparecerán… ten paciencia, cualquier transferencia entre bancos tarda de 1 a 2 días, a no ser que sea el mismo.

1 me gusta

Hola a todos!

Llevo tiempo leyéndoos, así que muchas gracias por lo que aportáis. El otro día por fin me registré para intentar aportar y poder preguntar, pero voy algo perdido aun. Por ejemplo, busco si hay algo sobre el juego DeRace y la moneda DERC, pero no encuentro nada. Y tampoco consigo crear un tema nuevo, por eso lo escribo aquí. A ver si podéis echarme una mano indicándome si hay un tema sobre esto o como crear uno nuevo.

Mil gracias!

Tienes el hilo de

Perfecto, mil gracias.

1 me gusta

Pregunta, un rig que tengo no me funciona cuando le conecto 12 placas, pero si le conecto 11 funciona perfecto, la mother es B250 BTC algún consejo?

Prueba a ver si te deja convertirlos/venderlos por euros usdt busd y luego compras BNB a ver si así el mínimo es inferior y no te afecta.

2 Me gusta

una duda al momento de generar el dag para minar ethereum mi 3060 se va al 100%, como evito eso?

Hola! Le haces algún tipo de overclocks?

Gracias

Hola, he comprado btc en binance cuando estaba a 60.800$ y el precio de compra que me ha llegado es de unos 1.000$ más. Volví a revisar la web y la app despues de la compra y el precio seguia siendo de unos 60.800$. porque pasa esto? hice algo mal o binance te sube precio aparte de la comisión?
Gracias

Si has comprado con tarjeta tiene un 2% de comisión. Tal vez esos 1000 dólares sean la comisión?

Gracias por tu respuesta.
No, sólo compre 300€ y la comisión la especifica bien. Lo que ocurre es que le doy a comprar en un precio y luego la compra la marca a otro. luego hice otra compra de 15€ para corroborarlo y volvió a suceder lo mismo. no lo entiendo?

No estarás calculando mal el cambio de dolares a euros por ejemplo?

No, compre 300$ asi que no es que me hayan cobrado 1000$ sino que el precio al que he comprado está 1000$ por encima de lo que ponía en el momento de la compra . No es cosa de comisión pq la especifica y es un 2%, ni cambio porque la app y la web muestra el precio en $.
A vosotros os coincide el precio que veis antes de comprar con el que os marca luego la transacción?
Será cosa de Binance o sucede en otras?
Thanks

ufff eso donde se mira, desde la app no veo la opción. De hecho sale el precio, moneda de compra y solo hay que poner el importe para luego darle a comprar. creo que estoy muy verde jeje.
Compráis en binance y no os pasa por lo que veo… no?

MIrad a mi me sale asi, pero luego al comprar e ir a la transacción el precio o el valor de compra del BTC sube con respecto a los 59.563,31$ que salen en la captura que os mando

tienes puesta la versión lite, ve a la pantalla de inicio de la app y arriba en el icono del usuario le das y cambia a versión normal, que la que usas es más intuitiva y sencilla pero hacen con la gente unos amaños de cuidado.