Pundi X (NPXS)

Pundi es el único proyecto que conozco que está en ello

3 Me gusta


Adopcion is coming!!!
Ahora que se acabo, el ponzi del 7% y dejaron de regalar estampitas a diestro y siniestro. A ver si nos da alguna alegria, que va muy atrasada y mas con el lio, de estos dias que si ICO si ICO no, armo bastante revuelo y por lo que pude ver, no dejo muy convencidos a casi nadie. Esta a un precio increible, lleva meses que no para de caer el precio y creo que es debido, a todos los tokens que iban liberando, entre los holders. Esperemos que 10 satos, sea su suelo…

https://blog.forocoin.net/pundi-x-anuncia-el-programa-para-la-generacion-del-nuevo-token-fx/

2 Me gusta

En esta criptomoneda invertí algo en su momento, tampoco demasiado y apenas tengo valor… está a un buenisimo precio pero no me fio para nada, por lo que no he vuelto a comprar para bajar mi precio medio, es totalmente una incógnita por lo que no me he arriesgado a hacer nuevas compras, teniendo criptomonedas top tiradas de precio no me arriesgo a comprar este tipo de criptos en estos momentos, lo cual puedo estar equivocado perfectamente y que sea ahora el momento de comprar… pero pienso que muchas criptomonedas van a desaparecer del mercado…

Hola chabalada del pundi , ¿sabeis como hacer una copia de seguridad o semillas o como ver los 16 numeros de la tarjeta pundi del wallet? Lo digo por el tema de recuperar los npxs si pierdes el movil o algo similar…o sabeis algun monedero fiable no guarripeich para pc, el mi ethereum wallet ese es online, ¿o es que me han dado setas o tripis de cena? Por que todos son una mierda yo creo

Buena subida del 30% en la ultima semana mientras la gran mayoría han perdido… alguna actualización o motivo para la subida?

Ha subido porque justo yo vendi. :sob:

1 me gusta

Buenas, alguien ha comprado al final el Xpos?

Cuanto vale??

Hoy empieza el staking para conseguir f(x).
Acabo de hacer el proceso para ligar el xwallet a mi cuenta de ETH y bastante fácil.
Nunca había probado el xwallet y mola mucho, por cierto.

1 me gusta

KYC para usar una wallet?

Más que para el wallet, para entrar en el staking. A mi tampoco me ha molado mucho, pero lo entiendo.

Es un wallet npxs exclusivo para pundix?

1 me gusta

No, el xwallet admite BTC, ETH, NPXS, NPXS NEM, BNB, f(x), por lo que veo. Tampoco se mucho, lo acabo de descargar.

2 Me gusta

Perdona que pregunté sin leer todo. Veo que es como una especie de staking si, para un futuro token de una futura blockchain por lo que veo. Aunque no tengo tokens de pundi si que me parece interesante el proyecto. Pero esto de tener que pasar kyc para un staking… no va con mi sentido de la privacidad. Entiendo que es por tema de regulaciones y tal pero lo entendería mejor si fuese para una ICO.

En cualquier caso seguiré de cerca el proyecto.

1 me gusta

Igual como paso con Decentraland el otro día, hot tenemos pump en NPXS por su listado en Upbit.

Una cosa, ¿en myetherwallet es normal que te den npxs por tenerlos hay?

Jajajaja claro! Abril, mayo y junio se airdroperará el 11% del supply cada mes:

1 me gusta