mhttps://x.com/CryptoDonAlt/status/1863614728402079950
¿Nuevo ATH en breve?
No es por nada ehhh. Sabes que te aprecio y te leo con atención …
La stablecoin de XRP está llegando. Asociaciones con más de 300 bancos .
Las conspiraciónes de hoy , son las verdades del mañana.
Cuales son las implicaciones en XRP que se use RLUSD en la capa de XRP y ETH?
Si RLUSD resulta más atractiva que XRP esto no debería hacer bajar XRP? O es que para usar RLUSD primero debe poseerse XRP? Y no me refiero a los usuarios en sí sino para que pueda RLUSD “moverse”
Vayan pasando los siguientes para abrir ETFs
Lo dicho, podeís empezar a evaluar desde el punto de vista económico. Voy a buscar un post que publiqué hace años. Puede que tarde…
Ripple donó mucha pasta a campaña demócrata también, se ve que jugaron a dos puntas.
Parece aprueban la stablecoin en NY. Sube xrp. Me parece tiene resistencia en 2,28 - 2,30. Luego a ver si llega al ath 3,4
Buenas tardes desde España @LoCoin
Es bueno ver que los poseedores de XRP finalmente ganan dinero después de haber sido objeto de burlas y ridiculizaciones durante años. Humildemente pienso que a XRP le queda subida De alguna manera me recuerda a Bitcoin años atras. Todos lo calificaron de estafa y dijeron que llegaría a cero… el resto es historia. Probablemente lo siguiente para Ripple es la aprobación para un ETF.
El criptomundo es una realidad. Es por ello que mientras no se demuestre lo contrario, hay que creer.
Creo que aun queda un recurso al tribunal supremo y con el cambio dem SEC, puede retirarse tranquilamente ya que el nuevo cargo es procypto, asi que puede que suba más próximamente.
Aún no hay que festejar, Trump no deja de ser un político interesado. Y los demás enchufados por propio interés. Musk, por mencionar solo a uno, a donado más de 200 mill. de $ en la campaña electoral de Trump. De los otros, también empresarios o puestos por propio interés de Trump no sabemos.
Ojito con las fiestas antes de la fecha.
Como soy nuevo aqui, ignoro los perfiles de cada uno, pero parece que estas en contra de todo y todo te parece que va a ir mal, asi que la duda que me asalta es:
Que haces aqui si te parece qje es como en el 18 y 21? Que ni idea que paso esos años, pero como siempre haces mencion a esa epoca….
Tú ni caso a @Profesor_Bastiani. Algunos dicen que ha vuelto uno de los antiguos con otro perfil. Parece que se llamaba @Palermo.
Sigue a los que llevan tiempo aquí. Los que aportan crítica constructiva. Del resto pasa.
Suerte compañero.
Y esto te lo digo en plan broma:
Menciona el 17 y el 21…no le enfades…
Jajajja no no, no me enfado, ya ves lo que le leo. No suelo hacer mucho caso a los catastrofistas o los que dicen que mal todo siempre, pero siempre me llama la atencion que alguien que parece que le parece mal algo o esta en contra, dedíque tanto tiempo de su vida a decirlo públicamente.
Yo pienso que bién se ha quedadado atrapado (pérdidas) o que no ha entrado a tiempo. Estoy más a favor de lo primero.
Es que yo no he dicho eso… Lo que si digo es que mucha gente entra ya a mercado en plena engañifa, no que no se deba especular… Acabar siempre acaba mal porque es estructuralmente inevitable…
Va a ser que no. Excepto si te metes en aventuras desconozidas. Pero generilazarlo como que no.
Si todo sigue como va , subo la apuesta .
No solo la veo llegando a un nuevo ATH , si no que puede llegar a los alrededores de los 5 dolares.
Recordad que esto no tiene sustento técnico ni nada que se le parezca. Simplemente son teorías de la conspiración de un simple antivacunas de extrema derecha pro Trump.
Estoy dentro