¿Se puede ganar dinero con el Análisis Técnico?

Con el tiempo me he dao cuenta de que el AT no sirve de nada en el caso de BTCy criptomonedas en general…yo ya solo hold

3 Me gusta

yo humildemente pienso que el análisis se cumple pero como es un mercado tan nuevo todavía hay ballenas que te mueven los precios a su antojo. También pienso que esto con el tiempo irá desapareciendo

1 me gusta

@jacknieve creo que ante una situación tan insólita el AT no sirve de mucho frente a los fundamentales que tienen el 100% del peso a mi parecer.

3 Me gusta

Si sirve o no lo dirá el mercado de BTC en unos dias o meses, nadie te obliga a obedecer el AT.
Tradear ahora tiene mucho riesgo debido a la incertidumbre ecónomica, cada cual que haga lo que quiera.
:slight_smile:

2 Me gusta

Coincido con @WakaFloka en que ahora el q manda es el fundamental…aunq no es descabellado lo de ir a x los 1800 y luego to the moon.

Screenshot_20200316-095121

2 Me gusta

Buenos días. No opino lo mismo, pero creeme que respeto tu opinión al 100%, sino no mantendría el 50% de mi cartera en HOLD. Pero gracias a que tradeé el otro 50% estoy bastante verde en los dos últimos años. Eso sí, lo de los fundamentales es verdad que pintan bien. Pero explícaselo a quien compró IOTA, XRP en máximos, ahora sus inversiones están al 3/4% en el mejor de los casos de su inversión inicial, eso es muy duro.

Repito, este hilo es de AT, por lo que publico aquí y no me veras hacerlo en el de fundamentales, porque no controlo tanto. Repito, no hay verdades absolutas, la mía está lejos de serlo.

Un abrazo nene, ya sabes, tiene que haber de todo!

4 Me gusta

El AT en momentos de pánico o euforia solo sirve para el corto plazo, revisar tendencias en un plazo temporal muy pequeño, ya que las fluctuaciones por ese pánico o euforia no responden a razones fundamentadas y motivadas desde la lógica.

2 Me gusta

En momentos de euforia o pánico no sirve de mucho ni At ni fundamentales ,ni leches.
Al menos el AT nos puede indicar ciertas paradas o respiros.

2 Me gusta

Yo no tengo nada en contra del AT más bien todo lo contrario pero creo juicioso para todos conocer las limitaciones de las herramientas que utilizamos. Las ondas de Elliot no están pensadas para situaciones de crisis mundial donde el pánico maneja el mercado. Eso no quiere decir que cuando todo se calme usemos el sistema para encontrar señales de entrada. Por supuesto cada cual haga lo que desee, yo solo comparto mi visión.
@jacknieve yo también respeto y valoro tus opiniones, en ningún momento quería criticar el hecho de que compartas tus análisis, solo quería dar mi opinión sobre el AT en general para esta situación concreta.

3 Me gusta

@Elorpar estoy totalmente de acuerdo contigo