Seguimiento precio Altcoins [No AT]

yo vigilaria de cerca a MLN,TRB,ARPA,DUSK,ya despegaron,ahora sólo falta que se pongan en modo bull run.

1 me gusta

ARK parece arrancar un 67% en 30 días. No es un consejo de inversión.

Qué juguetón se ha puesto ETH, ¿no? Tras la 0 acción desde diciembre de 2018, será interesante ver es capaz de irse a unos…

  • 360
  • 450
  • 530
  • 820

:man_shrugging:

1 me gusta

DOT entrada en 5,80 salida en 6,25

Not bad!

1 me gusta

STORJ un 255 % en 30 días. XEM un 177 % y GNT un 152 % en el mismo periodo.

2 Me gusta

Rebotó perfectamente en el PS y también ha llegado ya al primer extendido :+1:

2 Me gusta

¿Estamos despertando?

1 me gusta

Pues se ha quedao buen día ¡¿eh?!

2 Me gusta

Y lo que queda por venir,hay que recordar que en el tramo final del bull market de 2017 BTC llegó a estar tan sólo con un 33% de dominance mientras que ahora está en el 64.6%.Mucho margen de revalorización para las altcoins.

1 me gusta

Ese margen a mi modo de ver es relativo. El mercado, lo mismo, ha aprendido que el rey es el rey y esa dominancia puede ser creciente…quien sabe! Nos espera un futuro incierto pero que augura un verano cripto después de esta primavera.

3 Me gusta

Yo estoy más con esta teoría. Creo que el boom de las alts fue algo circunstancial. Recuperarán terreno pero dudo mucho que ocurra lo que hace tres años.

Yo lo veo al revés. Para mi Bitcoin es como Apple que saco el smartphone. Al principio tenia el 100%. Pero cada vez mas competencia y aunque venda mas tiene menos % de mercado.

1 me gusta
3 Me gusta

Parece que ahora sí, altseason.

2 Me gusta

Hace ya unos dias, aprobechar insensatos!!!

Yo voy largo en pares eth, iota, eos contra btc…
También pensando en monero…

Acumulando algunos shatos, a ver si dura :smiley:

2 Me gusta

Verge 74% arriba hoy. Alguna razón en particular?

1 me gusta

Hizo un nuevo mínimo histórico hace unos días, y no hay alt season sin Verge :laughing:

2 Me gusta

Hola, buenas tardes, soy nuevo por aqui, tengo entendido que cuando bitcoin sube las altcoin pierden valor frente a este, es buen momento para cambiar btc por eth ? Gracias