Sistemas de trading

el método fibonacci se crea o lo creamos nosotros? la verdad es que es una buena reflexión.

Eso uno que lo estudia es Cliff High :wink:

Pienso igual. Si todo el mundo acaba haciendo lo mismo que hacen los demas los mercados siempre tendran la tendencia que marquemos nosotros. Los mercados no estan vivos por si solos sino que hay gente detras que los mueve y si todos remamos en la misma direccion porque pensamos que hay que hacerlo pues el barco se movera donde rememos. De alguna forma eso controla que todo no se vaya ala mierda. La lastima es que aunque tengamos el potencial para hacer que todo funcione bien nos vemos influenciados por las noticias y el miedo y que en consecuencia hacemos que se derrube todo porque nos creemos que tiene que ser asi.

Analizar el movimiento de wallet con btc en estos momentos de bajada quien reactiva el sistema , y a quien le retorna ese beneficio

Gracias a nenecrypto

Si no me equivoco largos activados para etc/eth

Hola a todos, primero grácias para compartir este sistema de forma altruista @Criptonauta espero que el mercado te devuelva con creces todo lo que aportas.
En segundo lugar tengo una pregunta a ti y a todo el foro, ¿utilizais escala logarítmica o arítmetica en el programa de gráficos?

Aritmética, es la escala más usada, salvo en marcos mayores como semanal en adelante donde muchos analistas prefieren logarítmica.

Perdonad la pregunta super noob pero no sé como activar el indicador KDJ en los principales exchangers como Bitfinex, alguien me puede decir qué nombre tiene en el desplegable de indicadores? KDJ no sale seguro, sólo veo stochastic y stochastic RSI

En tradingview.com te ha de salir buscando por KDJ, no tiene pérdida. Igual es que estás en un exchange que usa los gráficos de tradingview en su versión capada, donde lamentablemente no está incluido el KDJ.

Usaré tradingview.com , necesitaba el KDJ para hacer mi primer análisis por el método de @criptonauta para iota jeje

En la versión gratuita no está incluido verdad? Me volví loco buscándolo pero no lo entré.

Sí que está incluido. Has de buscarlo en el menú de INDICATORS.