Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

Pues muchas gracias!!! Por que no se mucho asi que ya estaremos en contacto…
Ahora se necesitaran Soon para crear colecciones asi q espero que pueda crear alguna y ya me contaras cómo.
Entre todos haremos crecer el ecosistema…

1 me gusta

La verdad que estoy super pegado en este tema.

Yo solo te comenté para ayudarte en alguna edición de

imagen o video . Pero nose si adentrarme como me

comentas y crear una coleccion o solo ayudarte si esque

puedo con las edicciones.

1 me gusta

He ido a hacer el staking. A ver si alguien sabe porque ocurre esto… Tenía los token “soon” aún en Soonaverse, los he pasado a firefly ya que para hacer el staking te pedía hacer un envío de la cantidad desde Firefly o TanglePay.
Tras un primer intento de transferir los tokens $Soon a la dirección que te solicitan para el stake, se me quedó pillada la transacción y no se completó.
Ahora vuelvo a intentarlo y me sale que los tokens $Soon dispobles son 0 :upside_down_face:

Yo aún no he podido hacer el staking…asi que no se cual es el problema…
Pregunta en discord a ver…espero que lo solucionen.
Ya nos contarás.

1 me gusta

El problema es más relacionado con Firefly que con el staking. Entiendo que me tienen bloqueados los $soon porque están siendo usados como depósito de almacenamiento del intento de la transacción anterior, lo que no doy con la tecla es con como desbloquearlos

1 me gusta

Por si a alguien le ayuda, según me cuentan la solución va por aquí, por borrar la carpeta oculta de la caché FIREFLY Cartera IOTA - nº 211 por chaluba
Luego a la noche lo intento y verifico si se soluciona👍

2 Me gusta

Ya nos contaras a ver si lo solucionas.
Yo he hecho tres transacciones de staking y una se me ha quedado en “no reclamado” y estoy casi seguro de que no puse fecha de expiración. Esperaré a mañana a ver si en 24 horas me lo devuelven por que espero que no se haya colgado por que en shimmer explorer pone “not found”.

Edito: Si enviais alguna transacción a soonaverse y no aparece o sale como “no reclamado” podeis ir a vuestro perfil en soonaverse y a “transacciones”, ahi podeis reclamar los tokens.

1 me gusta

En lo que respecta al staking de $Soon, si se pone a 52 semanas es un 2X de la cantidad que se bloquee.
Pero como dato, si se tiene la constancia de hacer staking semanalmente, se aplicaría el interés compuesto a las recompensas y se obtendría mayor beneficio: 2,8X

2 Me gusta

Solucionado!:+1: Eso sí, como una hora buscando carteras hasta encontrar todos los saldos. Pero todo en orden! Gracias!

2 Me gusta

Ayer cuando lo puse (si no lo miré mal, podría ser que lo cambiasen) por una semana de stake de $Soon daban 1,02X … Ahora para el 1,02X de rendimiento son 2 semanas con lo que el cálculo de interés compuesto que puse ayer no es válido. Con las cifras actuales, una de las mejores opciones podría ser hacer stakes de 13 semanas con 1,24X de rendimiento. solo hay que estar pendiente 1 vez cada 3 meses, y con el interés compuesto saldría 2,36X las 52 semanas. Además, por supuesto, de tener posibilidad de utilizar los token son el varias ventanas de tiempo si hiciesen falta

1 me gusta
1 me gusta

Bueno pues según se lee en el artículo, no es posible hacer el interés compuesto ya que las recompensas generadas por el staking quedan bloqueadas durante un año desde el momento que se generan. Por lo tanto se ve que no se les escapa una.
Por otro lado, el otro gran avance es que para crear colecciones ya no se depende de recibir una insignia, ahora basta con tener una irrisoria cantidad haciendo stake​:clap::clap:

2 Me gusta

Buenas,
Para los que pusimos una semana de staking y ya ha vencido, ¿que habeis hecho?, porque los Soon vencidos no me aparecen en “token” y en staking tengo solo los de mas de dos semanas…no entiendo…
Estos deberian estar en token, no?

A una semana creo que no daba recompensas, era a partir de 2! Mira en tu wallet Firefly o TanglePay (desde la que lanzaras el staking), probablemente tengas los $Soon allí de vuelta.

BUILDAVERSE: un sistema operativo de plataforma de ecosistema Web3 como servicio de SoonLabs para empresas, ONG, corporaciones, comunidades, etc. Construida sobre Shimmernet (más tarde IOTA2.0) y SOON.

4 Me gusta

Ya va quedando menos…

3 Me gusta
3 Me gusta

He estado un tiempo algo más desconectado por trabajo. Veo que no se ha hablado del pumpeo de los memetoken “Fee” que airdropearon. Por lo visto se debe a esto

Espero que no vendierais todo al principio y poder sacarle un poquito de jugo ahora.

1 me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta