Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Traductor de Google

La tarjeta es anónima ??

No hay tarjeta anónima con limites altos.

Por lo menos no de visa o mastercard

Han anunciado por twitter el lunes pasado que ya tienen proveedor de tarjetas nuevo y que los que tuvieran una tarjeta de plástico de las antiguas pueden reemplazarla por una de las nuevas gratis.

Gracias por la información

Offtopic:

1 me gusta

Por fin llegó:

Por lo que se ve no está todavía implementado (último párrafo del blog)

“En los próximos días, Revolut presentará la forma más rápida y fácil de comprar, mantener e intercambiar Bitcoin, Litecoin y Ether a algunas de las mejores tarifas del mercado.”

Hola,

estoy dado de alta en UQUID, pero no se muy bien como funciona la operativa.

Parece que se pueden hacer depósitos en muchos tipos de monedas. Pero en mi profile no veo los wallets de cada moneda.

¿Como funciona concretamente?. Por ejemplo, si yo tengo Dash o MUE o Monero, ¿como se hace para recargar la tarjeta Bitcoin. ¿Mantienen un wallet propio por cada moneda?.

Saludos.

Una duda que tengo. Esto es una tarjeta prepago. ¿Se puede utilizar la tarjeta de plástico en cualquier comercio físico?. Saludos.

No, no tienen wallet. te indican la cantidad que les tienes que mandar de la moneda que tu les digas. Por ejemplo, si quieres ingresar, pongamos 1000€, y pagar en BTC les tienes que mandar x BTC.

No entiendo. ¿Entonces tu siempre les mandas el dinero el $ o € y ellos lo ingresan en la tarjeta BTC o en la tarjeta Altcoin?.

¿Y como se lo mandas?. He probado a entrar en la opción “Deposit” y lo primero que te pide es la altcoin. Selecciono por ejemplo Monero y después me pide “Currency” y un valor.

Después aparece otra opción que dice “Pay With” y una return address por si algo va mal en la transferencia.

No entiendo que es lo que hacen.

A ver, tu mandas la altcoin, la que tu elijas. Les tienes que decir el equivalente en € que quieres ingresar, y te indican cuantas Altcoins les mandas

Debo de ser un poco torpe, jajaja!. :grinning: pero sigo sin enterarme.

¿Pero como se las mandas?. Si no tienen wallet, ¿desde donde viene el dinero?. Yo tengo, por ejemplo 2 Moneros en mi wallet de Monero, ¿Como la mando a la tarjeta de Uquid?.

Vale, eliges Monero como forma de pago y ellos te facilitan una dirección donde enviarlas. Cuando les lleguen te lo transforman a fiat

Ahhhh, ahora lo he visto. Es que hay un grupo “Instant deposit” que es el primero, en el que no aparece así el proceso.

Luego, en el segundo grupo “Realtime deposit”, si que aparece la address donde enviarlo. ¿Que te parecen las comisiones que meten al hacer esta operación?.

Muchas gracias!.

Saludos.

Selecciona por ejemplo Dash, veras como no aparecen las mismas opciones.

Hola amigos,

Me surgen dudas al empezar usar estas tarjetas. Estoy empezando a tener ganancias con las criptomonedas, y me gustaria gastar algo, puedo usar la targeta sin miedo a que venga hacienda a preguntarme?

Yo también tengo muchas dudas. No tengo ni idea de si nos van a decir algo.

Entiendo que con compras pequeñas en comercios físicos y online, no tiene por qué haber problema. Que comenten los que ya las están utilizando.

Saludos.

Cualquier cripto que gastes con tarjeta debes declararlo como incremento patrimonial si no quieres tener serios problemas despues. Pásate por el hilo de hacienda que esta explicado todo.

Cuando gastas con tarjeta, gastas Fiat.
Además esas tarjetas suelen estar en paraísos fiscales y no cruzan datos salvo una investigación penal.