Análisis Técnico en Altcoins

Una nueva cripto que no aporta nada creo que a estas alturas sería un fracaso. La moda de las criptos clones ya pasó. En cualquier caso, esta idea es totalmente offtopic respecto al hilo, ¿te importaría abrir un hilo nuevo con ella y quitamos el post de aquí?

Acabo de ver una divergencia alcista en el MACD de DASH en Poloniex. Esperaremos su efecto con un rebote al alza.
A ver si con un poco de suerte monta una señal de largos desde donde esta…

2 Me gusta

otro pumpazo que me he perdido, en volumen ahora mismo en Poloniex.

Así es como la ví ayer, le eché un vistazo y no me atreví a entrar.
Pensé que la habían pumpeado hasta los 110 y que ya no subiría más
Hoy ha llegado a 1000

No suelo mirar muchas altcoin, sólo me fijo en las que más volumen mueven en Poloniex y esta ya estaba ayer en el top10

1 me gusta

Hoy Digibyte he pegado una pequeña subida, si esa pedazo de vela de compra de hace unos días, fue solo para acumular, teniendo en cuenta que lleva 1 año casi de lateral bajista, puede catapultar esta shitcoin a los 2k satoshis o más.

Si en cambio, ha sido una ineficiencia de algun manco al darle a comprar, esta moneda ya ha sido suficientemente pumpeada y distribuida. Habrá que ver, pero 1k Bitcoins de volumen son muchos bitcoins.

A ver si se ve algo en los próximos días.

Por cierto, hay varias monedas en el hilo que dieron largos en su momento pero están anulados, que los podían dar o que parecían buenas inversiones, y no se han actualizado.

Así a bote pronto, que recuerde, están Blackcoin y Storjcoin con cualquier formación de largos anulada, Stellar que ya no llegó a activar los largos y Guldencoin y Myriad que se puesieron como algo totalmente especulativo y fuera del sistema, aunque no ha cambiado nada en su valoración.

Con la subida de BTC algunas de las alts se han animado.
Aqui os dejo unos posibles largos en PPC (PeerCoin).
Se activan por encima de 0,00144, stop en 0,00124

Por cierto, este anuncio que nos hacía Escalicha hace unas horas viene que ni pintado para que esta de largos se haga realidad…

1 me gusta

También tenemos algo parecido en NameCoin (NMC)

Y en Novacoin (NVC)

1 me gusta

El gráfico de PPC en BTCe ha evolucionado un poco y ahora vemos que el stop estaría algo más abajo, y la activación de la señal también.

1 me gusta

Bueno, pues ninguna de las tres (PPC, NMC y NVC) llegó a activar la señal alcista.

Actualizo la situación para PPC (mirándola frente a USD). Más que nada lo actulizo porque esta montando una señal bonita de largos, y se va a juntar en el tiempo con lo que nos comenta Escalicha en el hilo de PPC, el nuevo lanzamiento. ¿Hará un buen pump? Estos son los objetivos.

La señal viene acompañada de una divergencia notable en la corrección, KDJ.

4 Me gusta

En su día ya fue una locura, la siguiente vez, si la hay, puede serlo también!
Versión normal y versión logarítmica. Está a un x3 del minimo histórico casi.

Para haceros una idea. Quien metió 1 BTC abajo del todo, en la parte superior podría haber sacado 100 :jack_o_lantern::joy:

Vaya locura, pero puede retrasarse meses o algún año. Que cada uno vea y opine como vea!
Normal


Locarítmica

Ufff a VTC ya la han sacado bastante, no digo que no vuelva a hacer otro mega pump pero tardaría muchos meses en mi opinión. Hay muchas otra más probables para hacer un mega pump.
¿ HAs echado un vistazo a EAC ( Earthcoin ) ? tiene un buen incremento de volumen, tiene buena pinta.

La posibilidad de que haya sido una petada de stops frente a un sell off para mi es la más probable. Si BTC y LTC se disponen a subir, lo mejor es desacerse de todos esos largos y con LTC en Okcoin lo habran conseguido seguramente. Además, es muy similar a lo que paso con Bitfinex.

Por lo pronto en el resto de exchanges se han puesto a vender una gran cantidad de LTC, por lo que si la intención es subir, la jugada ha sido muy buena, sin duda.

1 me gusta

tenemos unos largos activados en DASH (Poloniex) y ahora mismo esta haciendo el pullback.
A ver que tal se portan.

Acabo de ver una cosa en LTC que posiblemente sólo sea debido a la reciente subida de BTC pero me ha dejado un tanto descolocado la verdad. No se vé en todos los exchanges, por lo que le doy poca probabilidad.

Tenemos unos largos activados en LTCUSD en Bitfinex!!! Ahora estaría con el pullback.

1 me gusta

Por cierto, los largos de DASH no llegaron ni al primer objetivo. Han petado la directriz.

Al menos ha sido por encima de nuestro precio de entrada.
Otra vez será.

1 me gusta

Me paso por aqui para comentaros una curiosidad que he visto en DASH.

Esta en el pozo!.. y yo la llevo.
Lo que me parece relevante es que esta en un hipotético suelo. Lo digo más que nada porque se ha movido muchísimo volumen en este nivel. Como pierda los 0.00525 BTC/DASH… mal asunto.

1 me gusta

Es verdad lo del volumen pero parece volumen “de descarga”…o sea volcado, por lo que tampoco dice mucho sobre si ha de subir o no.

Ojo que hay mucho volumen en dash que ha migrado de Crypsty a otros exchanges

1 me gusta

No lo había tenido en cuenta… hmmm

Como dice el compañero @Danibcf el volumen de Dash ha cambiado de exchange, es debido sobre todo a los problemas que está dando cryptsy para sacar btc y dash (especialmente en grandes cantidades) ya que uno de los principales inversores, el famoso Otoh lleva desde octubre intentando sacar sus bitcoin, https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/3rvl2a/cryptsy_exchange_warning_unable_to_withdrawal/

El exchange que “manda” ahora en Dash es Poloniex, que al estar muy relacionado con ether le está dando de nuevo popularidad (No esto recomendado ninguno, simplemente es un dato, para cantidades pequeñas vale cualquiera y para cantidades excesivamente grandes han creado un mercado offmarket para no crear grandes variaciones en el precio.


Respecto al precio llevan tiempo trabajando en la estabilidad, se prefiere que el precio se mantenga estable y suba cuando lo haga la demanda y no con continuos pump and dump, se puede ver que se mantiene por encima de los 2$ con oportunidades de tradeo entre 2.10 y 2.40$
Hay que tener el cuenta la paridad con bitcoin, si bitcoin sube o baja esos 2.10 $- 2.40$ estarán en otro rango (Actualmente 0.0058 0.0067)

4 Me gusta