Análisis Técnico en Altcoins

Ole, gracias por la info!
Por cierto, qué opinión os merece la gráfica de Monero? no creeis que acaba de romper su deriva hacia el infierno?

Por lo pronto Monero rebota en el segundo fibo de la señal bajista que tiene montada. Si es un rebote o algo más lo tendremos que ver más adelante, si consigue montar una señal alcista en condiciones. Mientras tanto para mi es sólo rebote y no puedo aconsejar comprar, ya que ni por técnico ni por fundamentales me parece una buena apuesta ahora mismo.

En cualquier caso por encima de 0,01151 daría largos ahora mismo, a ver si es capaz de llegar…

2 Me gusta

Ethereum Classic sigue siendo incapaz de montar una señal alcista, aunque al menos no rompe en canal bajista por abajo, buena señal sin duda. Sigue lejos de montar una señal en 4h, pero mientras la estructura del precio siga estando tan “cuidada” le seguiremos haciendo seguimiento y esperando la oportunidad adecuada para entrar.

4 Me gusta

Creo que pronto va romper esa tendencia https://cointelegraph.com/news/major-chinese-exchange-btcc-selects-ethereum-classic-over-eth

2 Me gusta

Después de una caída del precio bastante desastrosa para los que fueron a la reciente ICO, el precio de Antshares parece que se ha quitado de encima a los más nerviosos y está a punto de confirmar una señal de largos para el medio plazo. Se activaría por encima de los 0,00028.

Los fundamentales parecen decentes, al ser una especie de “ethereum chino” y con un roadmap ambicioso por delante del que queda mucho por ver todavía…

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Cuando peor pinta estaba cogiendo la cotización de VTC parece que se anima a montar una nueva estructura alcista. Por encima de 0,000438 se activaría esta señal de largos swing, mientras no lo haga seguimos fuera.

8 Me gusta

Y 16 días después Stratis llega al segundo fibo dándonos un bonito profit del 100% si se entró al activarse la señal (una pena que no hiciera el pullback).

Liquidamos un parte de la posición y esperamos tranquilamente a que llegue al fibo del 100% (o bien nos salte el stop si rompe la directriz de largos).

4 Me gusta

Segundo fibo hecho en Waves y camino del tercero. Tras un largo período de acumulación, no me extrañaría que se fuera a hacer el primer extendido, pero como siempre seremos prudentes y liquidaremos una parte de lo que mantenemos al llegar al fibo del 100%.

10 Me gusta

Gracias @Criptonauta. ¿Qué porcentaje liquidarías en 65k? Y ¿qué es “el primer extendido”, hasta donde llegaría?

el primer extendido está representado en la imagen en naranja, corresponde con el 161.8%

1 me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Sistemas de trading

Le ha costado pero ICONOMI por fín arranca una señal alcista la mar de maja. A ver hasta dónde llega…

6 Me gusta

Y 3 días después ya tenemos el fibo del 100% en 0,000018871 hecho y de paso PS (retroceso al fibo del 61,8%) también completado. Por cierto que los dos fibos clavados al milímetro. Ha sido todo muy rápido pero si dejamos las órdenes puestas nos han cogido seguro. Ahora con lo que nos quede esperamos a que pete la directriz acelerada, a ver hasta donde llega.

Recordar que en esta operación entramos hace 19 días en zona 0,00006666. Para que luego digan que el AT no sirve, en fin… :slight_smile:

9 Me gusta

Aquí a mi me surge una duda. ¿ Por qué un más largo periodo de acumulación significa más probabilidades de que el precio alcance un extendido ? Es un indicativo fiable ?

Un mes después de rebotar en la base del canal bajista, parece que AMP por fin tiene formada una estructura de largos, que se activaría por encima de 0,00017. A ver si lo consigue…

Edito: rompe por abajo, adiós a la estructura alcista…

1 me gusta

Y sigue ETC dentro del canal bajista, llegando ya al primer fibo extendido. Un día de estos igual rebota fuerte, por lo pronto no tiene estructura alcista formada ni nada que se le parezca.

3 Me gusta

y ethereum como la ves con el dumpazo a 7.5 eur ? tendencia bajista a largo plazo ?

Waves fue incapaz de llegar al fibo del 100% y ha vuelto a buscar soporte en la directriz alcista, donde está rebotando con ganas. La barrida en cualquier caso fue brutal, no se andan con chiquitas las ballenas de Waves.

4 Me gusta

¿Los “fibos” se mantienen en los mismos valores, o hay que recalcularlos?