Análisis Técnico en Altcoins

Vaya locura Ripple, a este paso supera a Ethereum en marketcap. A lo tonto casi un x20 desde los mínimos de marzo (en btc, en fiat casi el doble):

5 Me gusta

20 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

¿Todo verde incluido Bitcoin? ¿Que coño pasa? ¿Tanta pasta está entrando al sistema?

A puntito de activar largos anda Wings. El marco temporal es bajo pero es que lleva poco tiempo cotizando. Se activarían los largos por encima de 0.00014.

6 Me gusta

¿Cómo haces para ver bittrex en tradingview?

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: ACTUALIDAD Altcoins

https://www.coinigy.com

3 Me gusta

¿Solo tienen version de pago? Veo que hay free trial de 30 días, a partir de ahí 15 usd por mes.

Creo que para el blackfriday suelen sacar ofertas para toda la vida, estar atentos para finales de Noviembre.

1 me gusta

Muy cerca de la directriz, debería animarse en las próximas 24h para que la operación pueda seguir considerándose válida aunque esté pendiente de activación todavía, ¿no?

No, la directriz se tira después de la activación y de que se supera el máximo del primer impulso, no antes.

1 me gusta

Activado

4 Me gusta

Vamos a actualizar algunas de las alts que pusimos por aquí hace ya 8 días…
STEEM:
Cumplió el fibo 100%, hizo PS y ahora ha montado unos nuevos largos recien activados

NMC:
va 2 fibos

NAV:
Esta en la zona dura, zona del pump de Julio de 2016

CLAMS:
Hizo 3 fibos, PS y se ha marcado una nueva ope de largos (acaba de activarse)

VCASH:
Sigue en la misma ope de hace 8 días, ha hecho dos fibos.

NAUT:

Tras hacer dos fibos, salió una noticia sobre el dev de esta coin que afectó al precio (es la vela roja que se ve bajando desde el máximo). Pero NAUT sigue dentro de su ope.

ETC:

Pues estamos haciendo el 4 que comentabamos…Por encima del máximo del impulso previo (Hubo una vela que bajó de ese máximo, pero dejó mucha mecha y rápidamente subió), así que lo doy por bueno y estamos rumbo al 5.

DASH:

Activó los cortos que comentábamos y ha hecho dos fibos.
Si supera los 0.053, podríamos tener un buen pullback a la directriz de estos cortos (se activaría una ope de largos en marco más pequeño).

VTC:

Pues estamos en la ope grande, ya dos fibos, nos queda camino por arriba y respetando directriz.

¿Alguna sugerencia de echar un ojo a alguna altcoin?

Por mi parte voy a ver esos largos en wings… tienen buena pinta.
Gracias @Criptonauta:slight_smile:

12 Me gusta

Waves y Xrp.

Muchas gracias!! :+1:

1 me gusta

@fernazinger2

Yo agradeceria un análisis de SHIFT si puede ser

XRP lo tienes analizado hace 8 días aquí por @Criptonauta. Sigue en el mismo estado, acariciando ya el fibo 100%.

Para waves no encuentro un sitio donde ver el gráfico, lo único que he encontrado es directamente el de Bittrex.
Así que a falta de gráfico en el que pintar, he hecho cuentas mano, y este es el resultado.
Waves está en el fibo 3 de la ope que activó a principios de Abril, y estos serían los objetivos.

161,8% 0,001207
100,0% 0,000800
61,8% 0,000548
50,0% 0,000470
38,2% 0,000392
0,0% 0,000140

y haciendo un poco de copy paste… me he hecho este gráfico para ver los fibos. Y también he pintado la directriz que se ve a ojo.

4 Me gusta

No la encuentro. ¿en que exchange está?

Esta en bittrex también

https://cryptrader.com/charts/bittrex/shift/btc

Muchas gracias!

Pues aparentemente con el cohete que se marcó el 4 de Mayo hizo objetivo del 100% y PS.
Lo que no veo es volumen en esa vela…

2 Me gusta

Gracias máquina!!