Análisis Técnico en Altcoins

Pues perdona que te corrija pero diría que lleva días activada. Si la C que marcas hubiera perforado el mínimo de la A entonces habría saltado el stop y la activación de una nueva señal sería donde tú dices. Pero para mí ya se activó tras hacer un ABCDE y ha hecho un pullback fantástico para entrar al lado del stop.

La pongo en 2h que se ve mejor el ABCDE.

2 Me gusta

Estoy viendo tu historial y muchas de tus dudas se te resolvieron. Si alguna quedó pendiente puede ser por dos motivos: nadie sabe la respuesta o bien has preguntado algo contestado cienes de veces anteriormente, con lo que la gente al final se cansa de contestar siempre lo mismo. Mi consejo ahí es usar el buscador del foro, luego Google y si no sale nada entonces preguntar en el foro.

Sobre tus críticas al sistema que propongo, al menos lo explico en detalle, y pongo las señales en tiempo real. La idea es enseñar a pescar, y gratis, porque me apetece, y sé que hay gente a la que le puede servir. Otros venden sus señales (de algo hay que vivir), o presumen de poseer sistemas que les hacen de oro, pero no sueltan prenda. Dan algo de pena presumiendo de algo que no demuestran, pero así es el ego de algunos.

Luego incluso los hay que critican de forma destructiva sin aportar nada, pero qué te voy a contar, si a esos ya los conoces.

34 Me gusta

leer observaciones como esta de años atrás y compararlas con el hoy día me motivan a incursionar mucho mas en este ámbito. Estoy sorprendido por los aportes que das a la comunidad, y la verdad estudio sobre las cosas que compartiste. Recién este año estoy por hacer mi primera inversion y siempre se esta con la duda de si estas muy tarde para hacerlo (por lo menos yo), sos un ejemplo a seguir.

1 me gusta

He dado un like a esto… ¿No existe la opción de dar 1000 likes de golpe? :stuck_out_tongue_winking_eye:
Genial @Criptonauta.

2 Me gusta

@FerchoFX, te invito a que te pases por el hilo de sistemas de trading donde puedes explicarnos, si lo crees conveniente, tu sistema de trading. La verdad es que estoy muy Intrigado.
Y te lo dice alguien que también opera forex, índices, crudo, oro, acciones…

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

se sabe algo del gráfico de NEO ?

gracias

Pues siguiendo el gráfico de arriba, ahora está lateral. En este valor aún faltan días para que rompa la tendencia, lo cual tampoco significaría nada.

Me autocito a ver si me decis si están bien puestos los fibos.

Señal de largos activada en VTC, dedicada a @anon82341619 :slight_smile: Está en pleno pullback, el stop sin embargo está lejos, y es que esta alt se menea que da gusto.

4 Me gusta

No se ve muy bien el pantallazo @santaklaus03, ¿podrías usar tradingview y tirar los fibos de manera que se vean más claros?

Buenas compañeros.
Comienza septiembre y hay que ponerse las pilas. He tenido algunos problemas personales y no he podido estar todo lo pendiente que me hubiera gustado a colgar aquí buenos análisis. Prometo volver en septiembre con fuerzas!!

Y ya que paso por aquí, os traigo una ope en NAVcoin que llevaba siguiendo desde hace tiempo. entré en su momento, puse la orden de salida donde tocaba y me olvidé…hasta hoy que he revisado la lista de coins que sigo en Tradingview y …oh sorpresa! veo que NAVcoin ha subido hoy un 100%! Miro y la ope abierta hace tiempo cerrada.

Hubo un primer impulso, llegó más allá del fibo del 100%, retrocedió hasta el 100% y montó una nueva ope de largos que acaba de llegar hace poco al 100%.

Ahora tenemos PS pendiente en 0,00025800. Supongo que la subida habrá sido fruto de la poca liquidez de este par, o quizás por alguna noticia sobre la misma que desconozco.

Ahora toca estar pendiente de ver que hace en el PS…si llega, claro !

6 Me gusta

La verdad que he intentado entender los fibos pero se montan unois encima de otros y no ha habido manera de lograr entenderlo.
Por cierto, vaya subidón!

Alguien sigue AT de Patientory??
Gracias

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Una vieja conocida (Namecoin) puede que se anime a no mucho tardar…

ojito que los máximos previos de Junio y Mayo 2017 coinciden con el tercer y cuarto extendido y ya sabemos como se las gasta Namecoin…

3 Me gusta

Ha formado ya las ondas A y B. Ahora va camino de formar la onda C, que para que la formación siguiera su curso debería dar por debajo de 0.00032740 (al mínimo de A).
Es correcto?
Saludos.

creo que el compañero da por finalizado el ABC o mejor ABCDE. Es verdad que es mejor que la corrección esté algo más definida. Algunas veces depende del marco temporal que tengas representado el gráfico.

Digo que creo que la considera acabada porque representa la divergencia, y ésta siempre se representa para toda la corrección.

Buenas tardes,me podríais decir en que pagina miráis los graficos,estoy buscando algo para las alts pero que pueda ver el indicador KDJ,gracias.

ya te he contestado en el otro hilo

image