Análisis Técnico en Altcoins

Offtopic: no me deja publicar en tradinview asi que upeo directamente (si alguien me dice como publicar se lo agradeceria)

DOGE/BTC. Sí, en un memecoin pero hace una semana alguien compro 2000BTC de esta moneda. RSI en aumento. Minimos de RSI en aumento. MACD diario a punto de cruzar la horizontal y ya cruzada con la señal.

Imgur

Toda entrada a menos de 20sat es buena. Objetivo probable: 40-70sat. Objerivo posible 200 sat

1 me gusta

Gracias por la actualización, compre algunos hace unos días esperando esa subidita!

A ver si llega!

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Posibles largos OMGUSD 2H. Activados.

Bueno, podría valer, supongo. Misma operación en OMGBTC:

Yo pondría el stop ligeramente por debajo de los 100k porque es una barrera psicológica.

En teoría C no puede ser superior a A y E no puede ser superior a C en caso de largos según el sistema de Criptonauta

2 Me gusta

Y que valores de entrada / salida contemplais en operación larga con OMG?

@kato ya está activa. El stop es 6$

Tienes forma de comprarlo en $?

Yo lo opero en BTC. 0.00085 Sería su STOP LOSS?

Donde pondríamos el precio objetivo en BTC´s?

¿Que opináis de ARK?

En bitfinex puedes comprar en $

Gracias Ruso . Me la apunto.

Darle un vistazo a ARK. Creo que podría dar un empuje interesante.

Posibles largos en 4h activos en via pullbackeando.

Con otros largos todavía sin activar en 1h, por encima de 23200

1 me gusta

https://www.tradingview.com/x/QX80J0gZ/

Buena pinta Decred, con largos recien activados en 4h.

Mirando la grafica en dolares de coinmarketcap parece ademas que ha petado el triangulo en el que llevaba meses metido.

5 Me gusta

A ver quien pilla los largos de XMR (Monero) en el pullback…

4 Me gusta

Quien experto en trading nos puede echar una manito a ver q opina de esta grafica? aun se mantiene en soporte.

para @Criptonauta y el que quiera opinar. En estos Largos en ICN en dólares, habría que tener en cuenta esa barra loca? porque tiene un volumen grande.

En 4h se ve bien también, lo he puesto en 1 h, para que se vea claro que es una barra loca.

1 me gusta

Yo tengo entendido que en marcados tan poco líquidos como las alts, las mechas de las velas (como en este caso esa vela loca) se pueden descartar, pero vamos a ver que dice @Criptonauta que es el que controla.

1 me gusta

No se de que es la grafica BTC/ DBT ,en principio hay muy poco volumen de negocio.
Has mirado medias mobiles??
Que es DBT