Análisis Técnico en Altcoins

No sé si se ha puesto, pero me ha llamado la atención este gráfico.

2 Me gusta

Os dejo este análisis que puse en coloridos de varias altcoins. Por si a alguien le sirve de guía o ayuda. :wink:

2 Me gusta

En qué altcoins suelen invertir?

Os dejo un post sobre gráficas de altscoin de dominancia sobre BTC y sobre market cap total:

UPDATE TRON / TRX: Bueno, pues no vamos nada desencaminados! Posiblemente haciendo una onda 4, por debajo de la zona de control, aún con recorrido para realizar la 5ª hasta ¿creek mayor? Iremos viendo qué pasa.

Seguiremos informando en todos nuestros canales:

Saludos!

3 Me gusta

Este post, está en coloridos. Pero dejo link. Relacionado con las “altscoin”.

1 me gusta

Hola amigos,

Desde tradingcrypto.es os trasladamos nuestro Update de $TRX / BTC a 4h.

Parece que esta ALT ha terminado de impulsar (onda 1 ) y consolidar dicho impulso en ABC (onda 2). Objetivos claros, Creek mayor y VAH marcado en el profile. La seguiremos de cerca!

Más updates en nuestro canales de Discord

3 Me gusta

ARPA/BTC con largos en 4h activos

3 Me gusta

MINUTO Y RESULTADO ALTSCOIN

Para que no se pierda en la inmensidad de coloridos. Dejo este post para tomar decisiones:

4 Me gusta

Buenos días y buen fin de semana a tod@s, dejo este gráfico por si alguien la sigue, sólo decir que en semanal pinta también muy bien. Está a puntito, creo yo.

4 Me gusta

Otra para tener en cuenta, a pesar del estocástico, entré en 0.0001065, le pediría a @Criptonauta, que si tiene un momento, le echara un vistazo. Dejo una reflexión mas, fijaros en las divergencias…

6 Me gusta

@emanon35 bien vista Waves, acaba de activar señal en diario. Me gustaría ver el OBV más fuerte, pero por lo demás cumple con el patrón habitual. Suerte con la ope!

5 Me gusta

Gracias por la respuesta.

1 me gusta

Otra para tener en cuenta.

2 Me gusta

Bueno, pues explotó…

10 Me gusta

Muchísimas gracias por avisar!!!

Actualizo los tres gráficos.

2 Me gusta

Si hay alguien que esté siguiendo a Dash en lo técnico, agradecería algún comentario.
Gracias.

Yo de análisis ni idea, pero de tanto escuchar cómo, a veces, en las gráficas se dibujan triángulos, aquí os dejo los que yo estoy viendo en Eth y Dash que parecen calcados respecto a Btc.
Y a ver por dónde rompen.

Para ETH/BTC

PAR DAHS/ BTC

ETH/BTC

1 me gusta

Hola compañeros! Os dejamos este vídeo en el que se analizan tres altcoins (XMR, XTZ y ENG) que están en un momento muy interesante. Ideal para plan de sábado ;).
Esperemos que os guste!

3 Me gusta