[BITCOIN] Análisis técnico


Ojo…

3 Me gusta


En diario no se acaba de definir, y dejo un semanal para ver donde estamos a medio plazo.

9 Me gusta

1 me gusta

Anda que si resulta que el triángulo bueno era este…

35 Me gusta

es muy descabellado que el triangulo de la muerte sea este?
(velas semanales)

Desde anteriores 19K¿

7 Me gusta

Que genio!!! Grande! Tenemos De nuevo otro triángulo.

Os dejo mi escenario a corto plazo

1 me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta

Os dejo minuto y resultado por si a alguien le ayuda. Lo publiqué en coloridos!

4 Me gusta

A la primera no pudo…

3 Me gusta

Os actualizo el semanal, siempre ayuda…

4 Me gusta

Si seguis el RSI diario podeís ver que el BTC está atrapado entre un límite superior y uno inferior. Ha intentado otra vez supera la barrera y, al no poder, creo que irá a buscar soporte de nuevo. La caida no debería de ser grande si rebota pero sí próxima al minimo de la semana pasada.


8 Me gusta

En principio tiene toda la pinta que querer apoyarse en la línea discontinua del canal, veremos…

4 Me gusta

Ahí lo tenemos, a ver si rebota…

11 Me gusta

Os dejo este análisis que publiqué en coloridos, quizás ayude a alguién a tomar decisiones. Buen finde:


Hola a todos de nuevo! Os traemos la última actualización # BTC a 4h Continuamos con el escenario previsto. Buscamos terminar el proceso correctivo en WXY con proporción 1:1 y cierre de GAP (ambas confluyen en el área de los 7.2-7.4k) con una última sacudida, para encontrar una rápida respuesta del mercado tal y como mostramos en el gráfico.
Sigue nuestras actualizaciones y señales gratuitas en:
tradingcrypto.es
Y únete a nuestro nuevo Insta:
TradingCryptoES (@tradingcryptoes) • Instagram photos and videos

Un abrazo a todos y feliz trading!

8 Me gusta

En confluencia con esa zona de los 7.2-7.4k que mencionas, se están acumulando muchas órdenes por ese área en distintos exchanges. Ya sabemos que las órdenes y los muros en los order books van y vienen, pero no está de más tenerlo presente.





Curiosas también las órdenes que hay en torno a los 4-5k en Bitstamp :face_with_monocle:

A ver hasta donde llegamos.

9 Me gusta

Sería estupendo que cerrara por encima de la media…

5 Me gusta

Veremos como cierra en semanal, pero en diario debería dirigirse hacia la parte alta del nuevo canal alcista…

2 Me gusta


Buenos días a todos! Os traemos actualización de BTC en detalle de 30minutos. Tal y como os comentábamos anteriormente apostamos a que queda una última bajada. Este escenario lo anularíamos si el BTC lograra superar los 8.5k USD. En el gráfico encontraréis todo tipo de detalle. Buena semana de trading a todos, y no os olvidéis de seguirnos en:

6 Me gusta