[BITCOIN] %Dominancia del Mercado_ Análisis Técnico

Claro que no. Hay pastel para todos. Siempre y cuando entre mas dinerito en el total market cap.

Es un equilibrio entre la dominancia y el dinero total de capitalización del mercado cripto.

Podria subir el BTC y las ALTS y a su vez la dominancia. O bajar esta. Y al reves, bajar BTC y bajar las ALTS, o subir. Depende de eso, la dominancia y el total market cap

:wink:

2 Me gusta

ese grafico me demuestra ademas que no necesariamente cuando bitcoin llegue al final de su proximo maximo historico, siendo pesimista 100.000$ o 300.000$(muy optimistas), no tiene porque tener una dominacia del 90% como piensan algunos. ese grafico demuestra que podria ser de 60-50% de dominancia de mercado
el 17 de diciembre de 2017. dia del ultimo ATH de Bitcoin 19.900$ la dominancia de bitcoin estuvo entre el 60%-57%

4 Me gusta

O menos! Bien visto

Buenas, ya sabéis que soy de los que opina que a todas las gráficas se les puede aplicar AT. Entraría en detalles de todos los motivos, pero el principal, es que los mercados utilizan el AT, para justificar sus resultados, debido a que está altamente manipulado, y de esta forma disimular.

Le he trazado una acelerada desde mínimos y fibos. Los objetivos a la posible corrección aparecen en la gráfica.

-Obj 1: 61% dominance BTC. Minifibo 1: 23,6%.
-Obj 2: 55% dominance BTC. Fibo 1: 38,2% (corrección TIC TAC-PS en resistencia).

Un saludo!!

4 Me gusta

No habría que descartar otro rebote en la directriz verde.

Edito, rebote si lo has dibujado, quería decir un nuevo máximo. Es como si pudieras un tope en el 70%, o podíamos llamarlo resistencia?

1 me gusta

Pues nunca se puede descartar nada! Pero a los objetivos debería llegar. Es un TAC TIC en resistencia! Le llamamos:

-TIC TAC: en soporte
-TAC TIC: en resistencia

(Ver tema de FIBONACCI para entender que es**)

2 Me gusta

Las Altscoin están aguantando muy bien la caída de BTC. Eso me hace confirmar que hay un cambio sustancial en la dominancia de BTC del mercado y que en las próximas subidas de BTC, las alts, VOLARÁN.

CONCLUSION: Mejor estar en Alts ahora.

7 Me gusta

Veis válida esta linea tirada de domancia?

1 me gusta

Buenas @jacknieve

Que opinas de esta gráfica de dominancia BTC? parece que hay un gap diario que han venido a cerrar… y luego tal vez empezará a caer?

7 Me gusta

100% agree. Ya sabeis que defiendo ese escenario con uñas y dientes desde hace semanas.

El problema es el timing. Pero te digo algo, cuantas veces se han reido o mofado de gente que ve un patron de cambio antes que otros, y luego se cumple?

Ojala haga ese patron. Los que estamos en alts, lo merecemos, por nuestra fortaleza y paciencia.

Añado, esto es mi tierra le llamamos pullback a la alcista rota. Claro patron bajista de dominancia.

Añado: Seria un doble techo en la grafica de dominancia, con segundo maximo con mayor valor en % y menor volumen, de manual.


.

4 Me gusta

Ojalá acertéis, yo soy mas pesimista, veo mas cerca el 80% de dominancia. os pongo mi gráfica cutre de hace unos días.

4 Me gusta

Me trace esas grandes lineas. Menudo crack estas hecho. Tenemos, como casi siempre, 2 escenarios de intereres contrapuestos. Ojala se de el mio :joy::joy::joy:, pero la realidad que ambos tienen argumentos solidos para cumplirse. Chapeau, grande Lunático.

3 Me gusta

Hombre yo creo que lo más lógico es pensar que si los próximos 2 grandes productos para insitucionales(futuros de BAKKT y ETF) van a ser de BTC más el halving de Mayo del año que viene la dominancia se va a ir hacia el rango del 80-85%

3 Me gusta

Y si esta subida fue por eso. Compra en los rumores y vende en las noticias… hay tienes el ejemplo de LTC

3 Me gusta

En unas semanas lo vemos entonces! grandes

2 Me gusta

Hay una divergencia bajista muy pronunciada del precio respecto al rsi% en velas diarias, que no es cualquier cosa. La dominancia deberia corregir. No se sostiene ese % de dominancia.

7 Me gusta

Buenas
Perdonar que solo aporte mi asombro de vuestro gran trabajo que estáis haciendo pese a no seguir a fondo el compartir lo que lleváis tiempo currando
no nombro a nadie sino los que publicáis desde 2017 que os sigo
Gracias y ánimo

4 Me gusta

Pues la dominancia tiene los dias contados. Esta vela es muy de claudicacion.

1 me gusta

Pero donde se ha metido la pasta?, así de repente

1 me gusta

@jacknieve ahora enserio… Hablas con alguna Ballena? :snowman::whale2:

4 Me gusta