Coloridos XII el retorno del Q-LO

Buenos días a todos. Vienen una super explosión…

KAME de 4 horas de intensidad 4,24!!!

Os dejo post… de locos (ya se rompió la maldita bajista rosa)

3 Me gusta

VACACIONES EN EL CRIPTOMUNDO :wink:

4 Me gusta

Jack, que indicador tienes abajo?

EDITO; Ah Atlas,

ilustremos


yo apuesto al alza pero ¿quién sabe?

5 Me gusta

Es el mago estraperlo: léete el post-hilo. Mezcla, el macd, atlas y velas climáticas. Pero mucho más potente que atlas, al medirte intensidad y barras de carga.

2 Me gusta

En un post publicado recientemente por @Ocell_Dodo puedes comprobar que los veranos pueden llegar a ser muy, muy movidos (al alza y a la baja).

La clave, es ponerte también las Bollinger. El KAME descarga arriba cuando se aleja de la línea media de bollinger. Y abajo cuando estça por debajo de está línea.

YO APUESTO QUE ES UP. Pero necesitamos señal, cuando baje la intensidad de 3… tendremos más datos.

3 Me gusta

Sabes si se pueden combinar los 3 en una cuenta de trading view gratuita?
Me da que no … no? De hecho ni los encuentro… (los atlas que aparecen están bloqueados)

Efecto vacaciones



El 2017 fue una excepción:

3 Me gusta

Hay trucos. yo pago la pro… no es cara, pero merece la pena, mas tu que estas para quedarte,
te recomiendo este indicador: 5 en 1. El estraperlo 3 en 1 (muchísimo mejor que el atlas). Ya tienes 8 indicadores en 2. Te sobra 1 para volumen, o rsi % o Koncorde…
jejejejeje

5 Me gusta

2 Me gusta

En velas de 1 hora y solo para llevaros la contraria :rofl: , apuesto a la baja, subida a 9.600$ y vela roja de 500$ pabajo. :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Que diosito te escuche

1 me gusta
2 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS ETH.


Estoy de acuerdo contigo, pero creo que más que sea un medio de pago, lo que se utilizará será la tecnología, es decir, sin tener npi de IOTA, sé que hay un tanga (se llama tangle) y más historias, pues se usará, pero pagando en euros…digo yo, no creo que haya que meter a la gente en el mundo crypto

1 me gusta

Serán las maquinas quienes hagan las transacciones. No los humanos.
Si no, tendrías que pagar por el método tradicional con interacción humana.

Estamos ahora mismo en modo auto, las ballenas están en el caribe gastándose nuestra pasta y los bots actuando, así que todo puede pasar.

1 me gusta

Por eso, que la gente utilizará su pasta sin saber lo que la mueve, aunque sea la nevera quién compre los yogures, la pasta es tuya y la moverá la tecnología X

Serán micropagos, entre máquinas, por información, o pagos automáticos como pueden ser peajes.
Lo que se intentará será que las propias máquinas hagan el trabajo, y se supone que será de las recompensas por transmitir esa información y usar su red.

Aparte está el tema que tu quieras comprar y recargar. (ej. energía en coches en puntos de suministro)

Aunque sí todo está muy verde, pero cuanto más verde está algo, más alto es el riesgo de la capacidad de ganar mas (si se llega a dar). Yo, como no veo ahora como pasa en otros muchos tokens competencia directa real… estoy dentro. Eso y porque encaja con lo que tengo en mente que será el mundo dentro de un/os lustros.