Que ocurre en esa fecha?
Esas velas de acumulación son muy buenas.
Pero POR FAVOR, controlad el timing. Por debajo de esas bajistas, pueden seguir cayendo. Pero empieza a merecer la pena correr el riesgo. El timing son velas de 4 horas, no va a pasar nada en 1-2-3 velas, sino en 8-10 velas para empezar a ver cositas. Eso es mínimo 2-4 días. Y hasta alcanzar los primeros objetivos. 8-10 días.
Que luego vienen los sustos y los esta bajando y los no sube. ¨EL TIMING ES LA CLAVE.
Recordad: La impaciencia es el arma más mortífera que tienen los pacientes para robarte tu capital
Que timing es previsible (al menos a dia de hoy) para ETH y compañia?
Yo es que la veo rompiendo, igual me equivoco pero entiendo que sería el escenario más lógico, y repito sobretodo al nivel que está de paridad, el cual es el más bajo desde diciembre del 2017.
Te dejo link de ETH donde lo explico bien, con objetivos y timing. @Thor y @Ferrank guarda ese post, es ixt …
Son insostenibles los niveles de paridad de todas las alts. Y BTC en clara resistencia de dominancia, 70%. Blanco y en botella. En paridades debemos ir UP, un rebote es lo más lógico y sensato.
Buenos dias!! Ya está aquí el detective león, qué está pasando aquí?, qué está pasando aquí?? Nos vamos a la luna o al hoyo?, ojo avizor, no se me escapa una.
No esta pasando nada, ahi esta el problema xD. Ni hoyos ni moons.
Acabo de intentar entrar en la app de Binance en Iphone y ya da problemas de nuevo, con el tema de los permisos. Alguien sabe slgo?
Ostias @jacknieve cuando puedas currarte una de LTC como esa con sus entradas y salidas orientativas
Ahora sí!!! Hasta luee
Que grande eres crak
Esta noche alegría…
Acaba de comprar John??? XD
Yo querría acumular EOS, pero no me puedo resistir con Iota a estos precios, este mes va a volver a ser 100% acumulación de Iota, que tengo un precio medio de compra cojonudo en mi opinión (0,25€) y quiero seguir en esta línea.
Estoy por meterle algo a litecoin que esta a 79 eu rillos…
Cómo yo compre os vais a enterar bien
Mierda mierda nos vamos al hoyo
Yo le he metido otra vez a LTC… Espero que no me haga la Cobra
Yo le acabo de meter to’lo flaco: 24€