Otra buena pista es hacer nuevos records históricos en Google Trends, para keywords tipo “bitcoin” o “buy bitcoin”:
Hago zoom de la señal en diario, para que se vea bien cómo el fibo 100% hizo de techo, cómo intentó aguantar por encima del canal alcista y cómo tras pullbackear la acelerada rota se está dando la ostia padre, dejando claro lo importante que era dicho nivel para muchos especuladores.
Ahora niveles a controlar tenemos PS pendiente en 0,0285, y directriz alcista que pasa por los 0,024 aprox ahora mismo. Para volver a entrar largos habría que ver una señal en 4h como mínimo, yo creo. Por el momento no hay nada claro formado, quizás si volviera a ponerse por encima de la acelerada… toca esperar…
Esto desde un punto de vista especulativo, el que vaya por fundamentales ni caso…
Señal de largos en 4h activada. No llegó al PS en 0,0285, y hay un hch muy feo en diario ahí formado, pero la señal es clara. Stop ahora mismo por debajo de 0,0315, a ver qué pasa…
Se completó de sobras PS y ahora estamos haciendo un posible doble suelo en gráfica semanal, que sirve de ABC para una posible estructura alcista, cuyo primer impulso fue la señal en diario que clavó el fibo 100% el pasado septiembre.
Por encima de 0,0338 se activarían largos en gráfica semanal. Todavía falta, con lo que por ahora lo importante es que no se pierda claramente la directriz verde (viene de los mínimos de diciembre 2016).
Desde esta zona, una señal de largos en 1h-4h podría ser buena, habrá que estar atentos.
Si alguien la bé q la comparta por favor… esta semana estoy sin PC y es un par al q le tengo cariño, y con el móvil y los niños en casa tengo un análisis muy limitado,… 4 ojos ven mas q 2 …
A ver si empiezan los toros de una vez, demasiada sangre Alt…
Que va eso no corrige ningún impulso.
Lo único que se ve es lo que ha puesto el maestro en semanal, en marcos menores no hay nada.
Todos tenemos ganas de que empiece la alt season, nadie más que yo, para ganarle terreno al bitcoin mientras éste a su vez se marca un rally contra USD, pero tampoco vamos a ver señales donde no las hay .
Seguimos como en la primera escena de “enemigo a las puertas, al acecho y con la escopeta cargada”
De todas formas ya estamos alcistas contra BTC porque vamos marcando nuevos máximos y mínimos crecientes, cada impulso lo ha corregido al 382 o un poco más haciendo un ABC y ahora estamos por esa zona y haciendo lo mismo…
Se ha confirmado hace un rato un doble suelo justo en la directriz alcista verde realmente espectacular. Ojo al velote de confirmación, las divergencias en KDJ y RSI y las barras de volumen que han seguido a los toques a la directriz:
Los largos en semanal contra BTC no están aún confirmados (será por encima de 0,0338), pero tiene toda la pinta que se van a confirmar más pronto que tarde.
A ver si tras el doble suelo que comento tenemos una corrección en ABC o ABCDE en 1h-4h y nos da la entrada que estábamos esperando. Por otro lado, si se va directo a confirmar los largos en semanal tocará esperar al pullback para tener una entrada lo más cerca posible del stop.
Ha tocado una directriz que ha funcionado durante el 2020 y rebotando para abajo de momento.
Para estar atentos por si supera esa también y nos anticipa la altseason.
Largos en ETH confirmados. Ya ha hecho un pullback mínimo, podría haber más pero el riesgo de quedarse fuera del posible rally debe ser tenido en cuenta.
Primer fibo en los 0,053 btc, a ver cuánto tiempo tarda en llegar (si llega, claro).
Donde pones el stop loss ? Gracias!
El stop es el mínimo de la corrección del primer impulso. Yo lo pondría a nivel de la línea verde ya que si la pierda seguramente se compliquen las cosas.
El stop va al mínimo de la C, en este caso 0,02278 btc. Cuando rompa el máximo del primer impulso (0,0405 btc) se podrá mover a la rotura de la directriz verde, con algo de filtro por si acaso es una barrida de stops para luego seguir subiendo.
Hace unos días se confirmó por fin una señal de largos en ETH/USD en gráfico semanal que ha llevado la friolera de cinco años formarse.
Estando tan cerca de romper ATH no espero un gran pullback, más teniendo en cuenta que ha estado tres años corrigiendo el primer impulso, pero nunca se sabe, claro.
El primer fibo está en los 18800$, un precio muy loco ahora mismo, pero realmente sería una subida muy parecida a la que tuvo BTC si comparamos su ATH de 2013 (sobre los 1k) con su ATH en 2017 (sobre los 20k). El segundo fibo, ya si eso para de aquí otros 4-5 años jeje
Un escenario que considero factible ahora mismo (ya veremos cómo se desarrolla) sería ver a BTC corrigiendo tras tocar los 150k (su fibo 100% en semanal) y en fechas posteriores ETH llegaría a los 0,17 btc (su fibo 100%) que en USD corresponderían con estos 19k aprox (y un BTC sobre los 110k).
Pero vamos, ni idea, es hablar por hablar…
Cuando crees que llegaremos aprox. a los 150k$ en Bitcoin @Criptonauta?
Yo apuesto por un escenario similar al de mediados de 2013:
Gracias C.
Ante este escenenario mejor estarse quietecito, con los barridos que pegan para liquidar a los de la ruleta rusa y dejar fuera a los largos con stop… mejor quieto que no salir en la foto
Ni idea la verdad, todo apunta a que diciembre será pico de burbuja, como en 2013 y 2017, pero a saber si vuelve a repetirse, y a qué precio se llega…
Largos sin stop pequeñitos