[ETHEREUM] Hilo general

Hola, quisiero comprar ethereum, pero mi wallet atomic no me deja, que debo hacer?

Si todavía no tienes ETH en tu dirección de Atomic, creo que debes tener un mínimo para comprar.

6 Me gusta

Los bancos y cajas de ahorro federales de Estados Unidos podrán custodiar activos digitales como Ethereum y otras criptomonedas.

6 Me gusta

Parece que las GPU de 4GB tienen problemas otra vez. Mis GPUs 8GB minan un poco más cada día.

Las mias me dejaron de minar en el DAG 350, pero phoenix miner ha sacado la version 5, que permite que vuelvan a minar, pruebalo, yo las tengo otra vez minando.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2647654.0
" All owners of AMD cards with 4 GB RAM must upgrade to PhoenixMiner 5.0e or later version to continue mining after DAG epoch 350 (both ETH and ETC has already passed DAG epoch 350)"

1 me gusta

Parece que legalizan ETH en Rusia siendo el que mayor volumen mueve de toda Europa, es real?

3 Me gusta

Que tiempos aquellos :smile:

1 me gusta

╔╗╔╦══╦═╦═╦╗╔╗
║╚╝║══║═║═║╚╝║ 5TH
║╔╗║╔╗║╔╣╔╩╗╔╝
╚╝╚╩╝╚╩╝╚╝• B-day •
⟠ E T H E R E U M ⟠

5 Me gusta

Kyber Network

Acaban de poner cursito en Coinbase si lo hacéis os dan 6 $ en la monedita. Lo acabo de hacer sin problemas, es mejor hacerlo antes que se masifique y os pongan en espera.

ya hay cola de espera

Si que se han dado prisa, he tenido suerte.

Si interpreto bien la gráfica de arriba centrada en los tokens, Ethereum lo está petando.

De hecho la página de la que lo saco está asociada/partnerizada con… redoble de tambores Libra de Facebook! Y ofrecen un servicio de buscador de la cadena de libra también, lo que me ha parecido raro.

https://ethplorer.io/ Entráis ahí

y en la parte de abajo sale esto:
image

Lo que nos lleva al explorador de bloques de in Libra:
https://inlibra.info/

1 me gusta

Por lo que veo sale en la web dedicada a developers de Ethereum.

Análisis de los problemas del fin de semana en Medalla

2 Me gusta

Que opciones hay para pasar ethereum de paper wallet a otro medio digital? me podeis decir pasos y softwares o apps?

Hola, vuelvo a poner lo que escribí hace dias en otro hilo:

Mucho cuidado con las “paper wallets”. Tienes que saber muy bien qué estás haciendo para no liarla con los “cambios” y perderlo todo. Como mínimo en Bitcoin, imagino que Ethereum tendrá un sistema similar.

Dicho esto, mucha suerte. No te puedo ayudar.

1 me gusta

El precio del gas en Ethereum se ha puesto por las nubes. Además es un lio con el Gas Price, el Gas Limit, etc…

Que gran parte del ecosistema DEFI esté basado en este sistema tan cutre (y caro) me parece lamentable y peligroso.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, y espero que las nuevas soluciones como la EIP 1559, eth 2.0, sidechains como XDAI, polkadot u otras solucionen esto en cuanto antes.

En cualquier caso dejo una reflexión. Si la gente en DEFI esta pagando comisiones de decenas de dolares para ejecutar su transacción. ¿No sera que con DEFI están ganando mucho mas dinero?

5 Me gusta