[IOTA] Análisis Técnico

La C ya ha perforado claramente los mínimos de la A, además ahora la formación se ve clara en gráficos de 4h, manteniendo divergencias alcistas en el KDJ. Falta que la confirme por encima de los 0,0000772 que comentaba @bitcoinscl

4 Me gusta

Muchas gracias @Criptonauta . Cuelgo la gráfica de los posibles largos. Creo que está bien.
Un saludo a todos :wink:

4 Me gusta

Para los que empezamos a intentar entender esto, por favor explicación básica de por que todos hablais de largos y la cotizacion de IOTA no deja de caer.

Se habla de “posibles largos” no de largos. Cuando se confirmen serán largos, y aún así tras confirmarse podría caer y perder mínimos. El análisis técnico se basa en probabilidades y sobre eso te posicionas, sin más. No es un arte adivinatorio infalible, por desgracia.

2 Me gusta

Vengaaa @Criptonauta no me engañes que no me quiero ni imaginar lo que debes haber amasado en estos dos ultimos años con esto… jajajaja ;).
+pero que figura se esta dando para que veais posibles largos…

si pierde los 5164 sat nos olvidamos de los posibles largos y nos esperamos a otra ocasión.
el tesoro está en el primer post:

2 Me gusta

que pena no tener la llave del cofre … no entiendo nada de nada… ;(
Tendre que hacerme un curso en CCC o CEAC de criptodivisas avanzado :tired_face::tired_face::tired_face:

Querer decir que aunque el valor (cotización) de IOTA este en mínimos y bajando, existen indicadores (el RSI y el KDJ) que indican que esta ganando impulso y que es probable que suba. Y que es aún mas probable si supra los 77k ya que es el máximo del ultimo impulso

1 me gusta

Yo la veo un poco oscurita…no solo veo que perdemos 51. sino que nos vamos mucho mas abajo…

Con la evolución de ayer y hoy, cómo lo veis los que sabéis. Más que nada de paso por ir aprendiendo de vuestras opiniones que veo dominais

Sigue bajando. Hasta donde creéis llegará. Yo salí anoche a casi como había comprado hace días y sigue bajando, por mi que llegue hasta donde quiera para volver a comprar. De todas formas eso es un cachondeo, aquí los fondos, ballenas etc hacen lo que quieren.

Son las ballenas. Llevo siguiendo el mercado a tiempo real varios dias y hay una ballena con 2,5 millones de Miota que esta tirando lo. Supongo que el breve lo tirara para arriba pero no pienso ir en su contra ni de coña

2 Me gusta

Pues ya sabes el dicho… Si no puedes con ellos únete.

Si no te importa puedes decir de q dirección de trata para comprobar esos movimientos?

Cuando subió hace 2 semanas a 88k fue porque pusieron una orden de compra de 2’4 millones entre 79,5 y 80,5. Cuando subió a 88k vendieron. Al día siguiente estaba estable en 81k y compraron todo entre 78k y 83k para hundirlo hasta hoy (han ido moviendo lo con un par de posiciones de 100.000 a cada lado que usan para empujar. Cuando repunto anteayer a 67k pusieron orden de venta de 2,4 millones a 64k y desde entonces lo hunden. Lo que me extraña es que no estén tardando tanto en volver a levantar lo para revender o incluso para marcar en la gráfica unos posibles largos “creados” en el diario siguiendo el mismo esquema de hace tres meses. Así que básicamente, si no holdeas, espera a que veas señales positivas aun

5 Me gusta

Rompió los 51k de mínimo y sigue bajando. Ahora por 49 y promete seguir marcando mínimos.

Parece que vuelve a la carga, ha roto por arriba y esta hora mismo en 54,5k
Se confirman largos o mejor esperar un poco más? Como los veis?


@Criptonauta se activarían largos en esa señal?
Un saludo a todos.

todavía no hay señal, es un doble suelo. Habrá que esperar que termine de subir y su corrección.
Edito: para ser exactos, doble suelo se producirá si supera la B. Pero no hay señal porque la C está al mismo nivel del origen del impulso.

3 Me gusta

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Cuál es la forma de saber lo que se gana en operaciones de trading?

Largos confirmados en el par IOTUSD, tras romper los 0,38$. A ver qué tal se portan…

6 Me gusta