Tether - Hilo General

Aquí se habla de tether o que?, :laughing:
Lo del y tu más, vos, sois quien ha arrancado…
Consultor Senior? Otra teoría o hipótesis tuya? :roll_eyes: O lo he dicho yo.

La negrita, quien lo certifica? una auditoría de JPM a 3 páginas? o Bitfinex morgan y amigos… :thinking: :crazy_face:

Nadie tiene que decidir bandos, digo hipótesis, cada uno verá para que compra tokens, sus estrategias y sus cuentas de resultados anuales.
:roll_eyes:

Las APIs de todos los exchanges, de las cuales beben webs tipo coinmarketcap.com Según tú, ¿todas las APIs de todos los exchanges están trucadas?

Vamos a revisar algunos de tus posts de estos últimos meses:

Si quieres busco en Burbuja que te has tirado el mismo moco varias veces, pero me da palo ahora mismo…

@Claudius macho que te las das de experto y metes muchos gambazos (este de Tether como catalizador de la subida de btc es top), y encima vas sugiriendo que eres consultor (imagino que a ver si pican novatos y se ponen en tus manos)… Igual te piensas que algunos hemos nacido ayer…

9 Me gusta

BOOM!

:boom:

por lo que veo esta altcoin sube mucho su marketcap y el valor es bastante estable… como de descentralizada es esta moneda para que mantenga su valor en 1USD??? como la controlan con una reseva de token?? todas estan con sus altibajos y esta aguantando como una campeona… como de malo y de bueno es eso??? con el precio fijo nadie se acercara a esta moneda con animo de invertir, si por su estabilidad… si se usa como una reseva estable, que susto me puedo llevar si el invento no funciona??

Es el usdt de bitfinex, bittrex, polo,binance,etc.

¿Como de descentralizada es? CERO, está TOTALMENTE CENTRALIZADA en unas oscuras oficinas de Hong Kong

Su valor depende de la confianza que tengan los usuarios en ella, porque no existe ninguna conexión bancaria. Wells Fargo cortó su paso por el circuito bancario. Sin embargo su suministro no ha parado de crecer, con lo que es seguro que trabaja con reserva fraccionaria. Tampoco han explicado de donde sale todo ese parné, Tendría gracia que huyendo del sistema bancario hacia las criptos, se acabase cayendo en lo mismo, pero con menos garantías.



La empresa que “responde” por ellos puede largarse mañana. Y ya se cuidan en su letra pequeña de que quede claro que no hay derecho alguno a cambiarlo por dinero, son estampitas:

3. Purchase and Redemption of Tethers: The Site is an environment for the purchase and redemption of Tethers. Once you have Tethers, you can trade them, keep them, or use them to pay persons that will accept your Tethers. However, Tethers are not money and are not monetary instruments. They are also not stored value or currency.

There is no contractual right or other right or legal claim against us to redeem or exchange your Tethers for money. We do not guarantee any right of redemption or exchange of Tethers by us for money. There is no guarantee against losses when you buy, trade, sell, or redeem Tethers.

Como BTC siga bajando y continúen acumulándose y generándose USDTs ya verás que pasa…

Una criptomoneda real, con precio estable de funcionamiento transparente y fiable es bitUSD. Está garantizado por el colateral de las operaciones de márgen que hacen los especuladores de BTS. Mientras el BTS no caiga de súbito un 300%, algo que no ha pasado jamás, el valor estable 1 BitUSD= 1 USD se mantiene. Si no, al menos recibirías la garantía. Eso es un funcionamiento justo, con garantias visibles, no la mierda de Tether.

4 Me gusta

:joy::joy::joy: …que cachondos… por lo menos son honestos y te dejan claro donde estas metiendo tu dinero… no?

Ah eso sí, te lo dejan claro, el que se empantana es el usuario, me recuerda un cuento muy bueno de Frederick Forsyth: El fullero.

Pues no sabia que ibamos a tener Tether classic.

¡Hombre! ¡Ya tardaban!

¡ $ 30,950,010 USDT se robaron de la Wallet de Tether el 19 de noviembre de 2017 !

https://tether.to/tether-critical-announcement/

Que raroooo, si estas cosas con monedas y exchanges centralizados nunca pasan, y nadie avisa…

1 me gusta

¡ Tether ha emitido 205,048,400 USDT tokens solo en noviembre!
¡Por favor!, esto es mejor que las impresoras de billetes de la república de Weimar!

3 Me gusta

Ahora admiten que los nuevos USDT emitidos no están respaldados por dólares sino por otras criptomonedas.

3 Me gusta

https://www.coindesk.com/bitfinex-tether-break-silence-go-media-offensive/

Para todos aquellos que utilicen Tether como reserva de valor cuando existe volatilidad en el mercado a la baja acaba de salir esta noticia. De momento son solo rumores a falta de confirmación pero mucho cuidado por si acaso.

2 Me gusta

Desde su creación está bastante claro que es una auténtica mentira, los exchanges por el bien del mundo cripto nunca deberían de haberlo introducido.

Mi humilde opinión es que tampoco acabo de fiarme de ese tipo de monedas que respalda un exchange porque si le da por manipularla puede acabar con la inversión trabajada durante tiempo por muchos pero he de decir también que no me gusta decir nada hasta que se confirma porque son suposiciones de momento y cada uno es libre de creer en algo o no. Por ejemplo con bitconnect pensaba algo parecido pero fui cauto y fiel a mi manera de pensar lo que me llevó a no caer en esa trampa y dormir tranquilo hoy, no me gusta alardear por eso nunca comenté sobre bitconnect era simplemente una intuición. Lo de Tether al ver esto pues lo dejo aquí en el foro y que cada uno haga lo que vea que por informar no es.

creeis que Tether es un scam?

Desde el principio, no cabe en ninguna cabeza pensar que vale 1dolar independientemente de la oferta y la demanda. Es una simple falsificación digital del dólar.

Pues al tal Zhaodong (Ballena BTC), le han abierto las puertas del tingladillo y da fe de que todo esta limpio y pulido. Que le hayan invitado a un arroz tres delicias después … eso ya es lo que no se sabe.

Dejo un articulo de interés para discutir las consecuencias de esto. saludos

www.eleconomista.es/divisas/noticias/8760271/11/17/Mas-de-600-millones-de-dolares-falsos-estan-hinchando-la-burbuja-del-bitcoin.html