Scala-[XLA] Hilo general

Buenas, abro hilo para esta nueva moneda… probablemente de que hablar bastante en tiempos futuros… se menciona en el foro por primera vez en el hilo de Gangas de menos de 1 dollar…

por aquí su hilo de bitcointalk… [ANN][POW] 👾Torque👾 - decentralized node list via IPFS & ZeroNet

aquí en coinmarketcap: Scala (XLA) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

está en los exchanges de crex24 Main page | CREX24
y en tradeogre https://tradeogre.com/exchange/BTC-XTL

parece que en el hilo de bitcointalk todo son halagos a los dev´s por su implicación y por su forma de llevar el proyecto, basandose en el valor que le da la comunidad… se realizó un fork para evitar el asic en su algoritmo criptonight a uno propio DefiX … aqui algo más de info en su web https://scalaproject.io/ y su github: Scala · GitHub

más cositas:

Medium – 16 Mar 20

The V6 testnet and new proof-of-work information!

We are proud to announce that Scala is ready for the public testnet phase of the V6 Himalaya iteration. This is the biggest update to our…

Reading time: 3 min read

Medium – 16 Mar 20

Mobile Mining — The whys and hows

In this article we would like to elaborate on the motives and technological challenges of creating a mobile mining application…

Reading time: 5 min read

pienso que puede ser la próxima moneda anónima que de que hablar… espero opiniones y toda la información que podais ir aportando… gracias…

17 Me gusta

Mola. Se puede minar ya? Estás en ello?

yo aún no la mino… cambié unas pocas de las que mino por muchisisimas de estas… pero si se que ya la estan minando…

1 me gusta

Buscaré info sobre el minado con móviles, que me interesa mucho esa movida.

el minado con movil creo que aún no esta operativo… echale un ojo al road map

EDITADO: Ya tenemos la minería movil 100% operativa y en PC con CPU también, si quereis ir a la información directamente y no leer datos del hilo anticuados y que os lleven a confusión seguir los enlaces a continuación
para minería PC un vídeo del compañero @israelps :
YouTube
para minería en el móvil instalar la APK de su github:
Release v1.3.0 - Performance Improvement · scala-network/MobileMiner · GitHub

1 me gusta


Soy torolo y entendí al revés lo cumplido y lo que estaba por cumplir.

1 me gusta

yo lo que veo que esta por despegar… proyectos similares tienen su valor entre 300 y 2000 satos… yo no se esta lo que va tardar, prisa ninguna, pero seguro que me da una alegria… alguna tendra que ser… :joy::joy::joy::joy:

¿Donde se puede comprar?

crex24, tradeogre y bisq… puse enlaces en el primer post…

1 me gusta

¿Que exchange recomiendas de esos?

yo las compré en crex24… envié unas coin las cambié por btc y las compré… y de ahí al paper wallet… a guardar para un laaargo tiempo… no he tenido problema… la comision del wihtdraw ni recuerdo, baja…

3 Me gusta

Gracias

¿diferencia entre guardarlos en un wallet y el paper wallet donde tu los has guardado?

1 me gusta

pues ahora mismo que acaba de salir hace nada todavia no tengo informacion de los wallets y como estaban de fork pues no me fio, vaya a tener problemas antes los dejo en exchange hasta que este seguro de que funcionan bien… el paperwallet se genera la seed en offline en un html y lo apuntas en un lugar seguro… si no hay cambios pues estan mas seguros y si los hay ya te indicaran que hacer para sacarlos cuando los necesites…

2 Me gusta

Gracias. Todavia no he usado nunca un wallet y en eso ando perdido

1 me gusta

busca info por el foro y una norma basica mientras aprendes y cuando sepas… para nuevas monedas haz pequeñas pruebas para estar seguro de que todo funciona bien…

1 me gusta

Stellite chicharro del año :wink:

1 me gusta

La estoy minando, guardare lo minado de unos dias y a esperar si hay suerte, después de esta buscare otra para minar y lo mismo, acumular varias y si hay suerte alguna subirá

@isaac Stellite no tiene stacking o algo parecido?
Tenía entendido que generaban alguna más por tenerlas en la billetera

no estoy seguro porque todo lo que leo lo leo en ingles y no domino… pero no me suena de haber leido nada de stacking… igual estoy equivocado…

1 me gusta

Gracias por la recomendación!!Está subiendo que da gusto :slight_smile:

2 Me gusta