[BITCOIN] Intradía y swing trading

Parece que el soporte esta sobre los 10800$. Si lo rompe con 1 vela de 15’ al menos por debajo de ese precio y lo pullbackea. Entraria a cortos. Con los objetivos del sistema y soltando carga en cada objetivo.

1 me gusta

La señal de corto “grande” seria perder los 11050$ y la del “pequeño” sobre los 11370$ (esta ya estaria activa)

2 Me gusta

Al grande podría faltarle una onda arriba que hiciera en 2 o 3 días y ya podría ser una ope de diario.
Para ser justos, en 4h también faltaría la C de unos largos. Hay que estar atentos, a ver por dónde rompe.

4 Me gusta

Si, a mi tambien me parece que le falta esa ultima onda y tapar medianamente el hueco que ha quedado entre los 12 y los 13.8k, ademas en graficos de 2 horas para arriba pierde bastante la forma… habra que ver si la pequeña nos lleva a dibujar esa c de los largos.:+1::+1:

4 Me gusta

Hay alguna publicación en el foro, donde alguien principiante pueda empezar a aprender poco a poco, todos estos temas que habláis, sobre las señales del sistema. He estado mirando todo lo relacionado con los Fibos, pero aun no consigo entender lo de las señales y cuando habláis sobre ABC ABCD, etc.

Siento si esto no debería preguntarlo aquí, pero hace poco que he entrado en el foro y voy un poco perdido.

1 me gusta
3 Me gusta

Posibles largos, a falta de señal, en 30’
La señal estaria en 12066$

2 Me gusta

Hay que seguir ese largo.

1 me gusta

Se ha invalidado la ope

1 me gusta

Objetivos de ese largo segun sistema: al 1, llegara casi seguro. Al 2… tengo mis dudas.

(Use exch: kraken: paridad XBT/USD)

2 Me gusta

UPS, te he contestado porque pensé que te referías al siguiente, el que pone @jacknieve.

Atentos a directriz, como la rompa, adiós al rebote.

2 Me gusta

LARGO ANULADO:

Me corriges, esta correcto, @criptofriend?

1 me gusta

Ojito a esta activación de cortos en velas 4 h y/o diario… está cerquita… Como van esas divergencias en KDJ, vendríamos de un doble techo @criptofriend

3 Me gusta

Si que parece haberlas no?

image

Vaya jugarreta, no hubo anulación de largos, al no cerrar la vela de 15’ por debajo de la línea rosa de activación de largos. Que mamones.

Los largos siguen activados

Okex3m si lo he visto, que incluso ha perdido el mínimo de C, pero no he podido mirar kraken.

Ayer comenté en análisis técnico que la situación es como la de aquel corto del pico de 2018, que no hubo divergencia KDJ en diario.
Es algo para analizar.

La divergencia KDJ es algo que ayuda a tomar la posición, pero evidentemente hay veces en las que no se da la divergencia.

3 Me gusta

Hace unos días dibujé unas rayas en mi gráfico (un canal) y hoy he visto que la vela bajista de hoy se ha apoyado casi a la perfección en la parte baja del canal. No entiendo mucho de análisis técnico pero qué opinan sobre esto? (gráfico diario):

Para mi que estando el RSI en zona baja puede volver a testear la parte alta del canal.

5 Me gusta

Tras el bajon que ha pegado en cosa de 1h, se situa ahora mismo en 11100 aprox, a 450 de romper la señal.

Mi pregunta es:
¿Influye para la activacion de la señal, que la bajada haya sido tan repentina?
¿Si consigue batir los 10650 esta misma noche, se mantendrían los fibos como los has dibujado?

2 Me gusta

Pues eso. Que la activacion de esta ope es algo MUY MUY GRANDE. Se da cada 1 año si ocurre o menos.

Que nos cuente @criptofriend mucho mas experto que yo en opes con el sistema del foto.

Y si @Criptonauta se anima a hacernos unos apuntes, MEJOR. Sobre todo en cuanto a las divergencias en marco diario de esta ope de cortos.

Gracias a todos. A seguir luchando

4 Me gusta

Disculpas pero es que ando fuera de vacaciones sin pc ni nada, cuando vuelva te pinto unas rayitas :wink:

En cualquier caso recuerdo que se activó hace poco una señal en semanal (que se aprecia en mensual tb) que tiene mucho peso.

7 Me gusta