[BITCOIN] Intradía y swing trading

Si el AT no funciona en criptos no… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Largos recién confirmados en intradía (15´), ahora en pleno pullback. Hay divergencia alcista tanto en KDJ como en OBV. A ver si tiran…

12 Me gusta

Hasta donde llegaría el impulso si lo hubiera @Criptonauta?
Mil gracias x tus avisos.

Pues salta stop, estamos en zona de posible rebote pero por el momento no prospera. A ver la siguiente…

Eso es muy complicado de anticipar, yo no sé hacerlo vamos. Tampoco es necesario para sacarle dinero al mercado, en cualquier caso.

3 Me gusta

Entiendo, básicamente era por saber que opciones de stop y profit tenías tu más o menos.
Digo yo que mentalmente tendrás algún número para vender, y ese número habrá surgido por alguna razón.
Simplemente era x entenderlo todo un poco mejor!

Ah claro, eso está todo explicado en un hilo donde expongo el sistema que sigo, pensaba que lo conocías.

Es este: Sistemas de trading

3 Me gusta

Ya tenemos aquí otra señal de largos en 15´, ya activada y pullbackeada…a ver qué tal…

17 Me gusta

Hicimos dos fibos (el segundo se quedó a 1$ o así) y gracias… Buena ope intradía, pero no sirvió para ver un giro del precio… Paciencia…

11 Me gusta

Pullback completado como era de esperar.

Ahora por lo pronto se han activado unos largos swing en 2h apoyados en el hch invertido que comenta @komilon con buen ojo en el hilo de AT, y que acaban de clavar el primer fibo.

12 Me gusta

Pues se quedaron cerquita del segundo fibo pero la directriz que viene desde el máximo del 26 de octubre los tumbó. Ahora todo ese impulso alcista se ha corregido en dos tramos (por el momento), con lo que tendríamos nueva entrada a largos en 4h por encima de los 7478$ de Binance.

17 Me gusta

Activados, stop por debajo 7067$ (Binance). A ver el pullback si nos lo dejan cerquita…

18 Me gusta

Más cerquita imposible, llevamos ya dos visitas a la zona del stop, en las que se ha podido entrar a menos de 50$ del mismo.

Por otro lado, la directriz bajista azul está haciendo de soporte, una vez se rompió para dejar de ser resistencia… Engaña porque el precio baja, pero sin duda es soporte…

Si rompe por abajo pinta que nos espera un buen tramo a la baja, y si finalmente todo este “mamoneo” queda en un pullback seguramente veamos un desplazamiento alcista del precio bastante rápido.

Los más prudentes deberían estar fuera del mercado mientras esto no se aclare, especialmente si van apalancados. Lo normal antes de coger tendencia es petar stops con movimientos violentos y rápidos, de hecho ya llevan unos cuantos esta última semana, y además también tenemos una estructura de cortos en marcha y más reciente, con lo que se refuerza la lateralidad del movimiento actual…

Particularmente sigo confiando en la estructura de esos largos, ya que el stop no ha saltado, viene de figura de vuelta clara en base de canal bajista de largo plazo y la estacionalidad acompaña (fin de año, vto futuros…).

Pero lo dicho, no quieren compañeros de viaje, con lo que ojito que no nos echen del tren justo antes de que se ponga en marcha en la dirección correcta…

30 Me gusta

Si una vela de 15 minutos cierra por encima de la resistencia, activa señal hasta FIBO 38,2% (patrón colorido, le llamo). Por ahora lo pinchó, pero no ha dado señal real. Quizá la dé en la siguiente vela. Ha salido buen volumen, por lo que puede ser buena. Y como puse, es muy grande que coincida con el cierre de futures para cerrar el GAP. Así vamos

3 Me gusta

Buenos días a tod@s.

Os dejo mi escenario para cerrar el nuevo gap de futures

-Timing: durante próximas 24 horas.

6 Me gusta

Confirmado patrón. Tarde o temprano debemos visitar sin romper esa bajista de nuevo.

Objetivo; Cierre de gaps de futures y 7250$.

Mucha suerte!

3 Me gusta

Que es un pullback? Pues esto es una buena definición.

6 Me gusta

Además sirve perfectamente de pullback a esta señal de largos ya activada en 30´/1h.

7 Me gusta

Pues ya que me he metido en el tema de los pullbacks… lo explicaré mejor, por si en un futuro alguien lo usa a su favor, para mí es muy útil.

Para confirmar que el pullback ha tenido éxito. Como se trata de un marco temporal de 15 min, ponemos velas de 5 min (un marco temporal por debajo), y en el ultimo soporte en dirección al pullback, esta la resistencia de confirmación de que el pullback es satisfactorio. Debe cerrar una vela de 5 min por encima de la resistencia marcada con la línea negra.

3 Me gusta

Pues hemos tenido un pullback de manual, con señal activada. Enhorabuena!

2 Me gusta

Wow buena petada de stops nos hemos comido, están fuertes estos osos… Ahora a ver si aguanta la directriz azul…

9 Me gusta