[LITECOIN] Intradía y swing trading

Largos LTC, los ha dado hace media hora. Velas de 15 min

Como ves la situación de LTC actualmente, entiendo que sigue en el soporte majo que habías puesto anteriormente.
Yo estoy esperando que llegue entorno a 2.95$ para volver a comprar e intentar vender entorno a 3.1$.
Aunque el Stop estaría muy cerca si perdiera el soporte indicado que entiendo que estaría entorno 2.9$. Es correcto?

Buena divergencia alcista mientras bitcoin sube. Estarán calentando motores esta gente!

1 me gusta

La señal de las señales!
Edito: Me han preguntado y NO ESTÁ ACTIVADA. Solo decía que sería una locura.

1 me gusta

El OB con más liquidez que he visto nunca de LTC 600k LTC en compras!!!

OKCoin lost the entire orderbook for LTC, some 200Mil of LTC traded in
<30minute bar. Liquidation occurred to 0.01CNY and now OkCoin is
trying to reverse trades.

https://bitcoinwisdom.com/markets/okcoin/ltccny


Edito: ups, ya veo que lo habíais comentado en este otro hilo:

800 BTC de compra en LTC.
100.000 LTC para ser comprados.
No suelen moverse estos muros en LTC por lo que quizás, es el suelo pre burbuja.

1 me gusta

En este canal y con esta señal activa anda el LTCUSD, por debajo 3,45$ empezaría a pintar seriamente bajista, mientras tanto para arriba…

Con el movimiento que tiene BTC demasiado parado está LTC, apuesto por la burbuja de @anon82341619 pero claro, no soy objetivo, tengo unos cuantos LTC :grin:

Podría haber dibujado una señal superando los 23.55 aprox, no?
Por cierto, hoy el precio de LTC lleva la delante a Bitcoin

¿En qué minutaje está ese gráfico?

En 1 min, disculpa

Ufff en 1´ es complicado comentar nada, va demasiado rápido. Pero sí, en ese caso por encima de 23,55 era señal.

Ayer en BTC-e alguien pilló 100k Litecoins, aproximadamente 350.000 dólares americanos.
¿Genio o patán? La experiencia nos dice genio.

A ver si es verdad. Por encima de la línea lila (los 3,7$) daría una señal de largos muy potente.

Se deshacen las posibilidades de ver unos largos. Al menos ahora mismo no hay estructura alcista que valga. Eso si, doble suelo en marco diarío/semanal. Falta confirmarlo.

1 me gusta

Lo están dejando como un buen electrocardiograma plano.

4H Okcoin ltccny

1 me gusta

Bastante clara la entrada de volumen y subida de precio en LTC en los exchanges asiáticos.

En BTC-e, sin más.

en efecto. me quedo con este analisis que vi por twiter https://twitter.com/AnselLindner/status/724610548474605568 “a heavy inverse correlation over the next month”

En okcoin, parece que están bastante por el asunto, ¿no?
Compra a mercado de a saber cuantos LTC.

1 me gusta